Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

Llega a Cádiz una nueva filosofía del fitness con el centro Synergym en el Estadio Ramón de Carranza

Por Redacción Ene 26, 2019 #Cádiz #deportes #fitness

En el día de su inauguración, el gimnasio cuenta ya con cerca de 2.000 socios deseando llevar una vida más saludable

Cerca de 400 personas se han acercado a lo largo de la mañana a la inauguración del gimnasio Synergym  que trae a Cádiz un nuevo concepto de fitness en el Estadio Ramón de Carranza.Para la ocasión, el director general de Synergym España, Jordi Bella ha ejercido de maestro de ceremonias junto a los socios inversores Leonard Lvovich y Sergey Miteyko.

En el acto inaugural han contado con la participación de  Victoria Rodríguez Machuca, delegada Especial del Estado de Zona Franca y parte de su equipo técnico.  Victoria ha reconocido su alegría al ver ocupado otro espacio más dentro de la Zona Franca del Estadio y les ha deseado la mayor de las suertes.

Tras sus palabras se ha procedido a la entrega de un reconocimiento al Cádiz CF por acoger el centro en sus instalaciones. El  director de operaciones institucionales del Cádiz CF,  José Mata Morales, ha agradecido el gesto y mostrado su satisfacción por contar con un centro tan bien equipado y con una gran familia detrás con la que seguro comienza una larga y fructífera amistad.

El acto ha finalizado con un brindis y exhibición de los monitores de Synergym Cádiz.

Miembros de la Asociación de Veteranos del Cádiz CF como Manolo Botubot y Luis Escarti no han querido faltar también a la cita que ha contado con la presencia de Eduardo Palomo Moreno, gerente del Instituto Municipal del Deporte en representación del ayuntamiento de Cádiz.

Tanto los asistentes, como el nuevo equipo que entra a formar parte del staf de Synergym han coincidido en festejar la llegada del centro a Cádiz, para muchos vecinos ha sido la mejor de las noticias, ya que estaban deseando contar con un gimnasio cerca, bien equipado, económico y con una gran familia detrás que les haga sentir como en casa. Si a esto le unes que abre los 365 días del año en horario ininterrumpido de 6 de la mañana  a  12 de la noche, la ecuación sale perfecta para no tener excusas e iniciar un cambio de vida  a través del deporte.

Para los trabajadores de Synergym también ha supuesto un verdadero cambio de vida. Según palabras de una de las monitoras, Yoana González, “entrar a trabajar en Synergym cambió mi vida, residía en Asturias, pasaba por una mala situación y cuando recibí la llamada de Synergym  lo dejé todo. Nunca pude imaginar que entraría a formar parte de una gran familia que cuida tanto a sus trabajadores y defiende una filosofía de vida basada en el fitness y los hábitos saludables.

[slideshow_deploy id=’54830′]

Instalaciones Synergym Cádiz

El gimnasio cuenta con una superficie de 1.200 metros cuadrados, una inversión cercana al millón de euros y la creación de al menos 15 nuevos puestos de trabajo directos. El espacio estará perfectamente equipado con la tecnología más novedosa y dispondrá de una zona de cardio, sala fitness con máquinas Premium, área de peso libre y zona funcional además de una zona de boxeo. Contará con dos salas para actividades dirigidas como bodypump, bodycombat, zumba, pilates, yoga etc y otra para prácticas de ciclo indoor. También contará con vestuarios totalmente equipados y todo ello durante los 365 días del año.

Se trata del décimo sexto gimnasio que Synergym abre en toda España. La expansión de esta empresa puramente española con capital extranjero, es cada vez mayor. Con su filosofía de centro de proximidad y unión en el deporte, seguirá abriendo gimnasios en los próximos meses. El próximo mes de febrero tiene previsto abrir otro gimnasio en Murcia. Su intención es llegar a más de 20 centros en 2019. Actualmente cuenta con 30.000 socios en toda España.

Related Post