Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

Llega a Jerez ‘Garage 93’, un set de 250 metros con las seis motos que hicieron a Marc Márquez campeón del mundo

Por Redacción Mar 20, 2023 #deportes #jerez #motociclismo
‘Garage 93’, Un Set De 250 Metros Donde Se Expondrán Las Seis Motos De Marc Márquez – GARAGE 93

El proyecto ‘Garage 93’ traerá las seis motos con las que el piloto Marc Márquez ganó sus mundiales de MotoGP y estarán expuestas en un set de 250 metros que se instalará entre la Alameda Cristina y la plaza Domecq de Jerez de la Frontera (Cádiz) para disfrute de los aficionados a las dos ruedas.

Esta será la primera vez que las motos del campeón del mundo saldrán de Cervera (Lleida), como ha asegurado el propio Marc Márquez en un vídeo, en el que ha agradecido a la ciudad el hacer posible que este ‘Garage 93’ se sume «al gran fin de semana motero del Gran Premio de España».

El propio Márquez inaugurará este ‘Garage 93’ el jueves 27 de abril, quedando abierto hasta el 1 de mayo. Un espacio que además albergará los actos de entrega de los Premios del Motor Ciudad de Jerez, ha informado el Ayuntamiento jerezano en una nota.

Desde este espacio se podrán seguir los entrenamientos que se realizarán en el circuito de Jerez con motivo del Gran Premio de España, del 28, 29 y 30 de abril, en un ambiente en el que habrá música, comida y bebida y que hará posible «vivir el ambiente del circuito en el centro de Jerez», como se ha indicado en el vídeo promocional proyectado en la presentación este lunes de esta iniciativa.

La alcaldesa, Mamen Sánchez, acompañada de Jaime Martínez Recasens, mánager de Márquez, ha anunciado esta actividad que acercará la historia del piloto catalán a la ciudad, en los días previos a la celebración del Gran Premio de España en el trazado jerezano.

«Hoy, en este momento, podemos afirmar que el proyecto ‘Garage 93’ sí quiere y se viene para Jerez de la mano de un embajador de lujo, de nuestro querido, admirado y campeonísimo Marc Márquez», ha comentado la alcaldesa, quien ha asegurado que al piloto español «le gusta esta ciudad porque la vive» y que «ha querido apostar por Jerez con esta iniciativa que lleva su sello personal».

En ‘Garage 93’ se expondrán sus seis motos, siendo «una oportunidad para verlas de cerca y fotografiarse con ellas», ha dicho Sánchez, añadiendo que estas motos «tienen un valor muy importante, sobre todo la historia, por haber ganado Marc premios con ellas». «Son motos de un valor incalculable, de horas y horas de I+D+I que hacen que cada una de ellas valga millones y millones de ilusión», ha añadido.

Jaime Martínez ha señalado que el proyecto de ‘Garage 93’, guiado por la empresa Vertical, quería acercar «un poco más» la historia del piloto a la ciudad de Jerez porque es «un sitio muy especial para todos los moteros y también para Marc». «Creemos que podíamos aportar nuestro granito de arena y dar más contenido a la ciudad el fin de semana y hacer que la gente se quede en la ciudad y viva el GP», ha dicho.

El mánager de Márquez ha asegurado que traer este ‘Garage 93’ a Jerez «no ha sido fácil» porque «ha costado bastante convencer a Honda de que nos dejase mover las seis motos y que salgan por primera vez con destino Jerez».

Martínez también ha anunciado que Vertical se instalará en la curva C1 del circuito de Jerez con la grada ‘We are 93’, una grada que tendrá un backstage exclusivo para sus asistentes, con música, barras y acceso a sorteos de experiencias VIP.

Related Post