Últimas noticias
Jue. Abr 25th, 2024

Llega a la capital gaditana la exposición ‘Andalucía Directo, 6.000 programas’

Por Redacción Feb 23, 2022 #Cádiz #exposición
Exposición de Andalucía Directo. – CANAL SUR

El Mercado Central de Cádiz acoge desde este jueves la exposición callejera ‘Andalucía Directo, 6.000 programas’, que conmemora las 6.000 emisiones del emblemático espacio vespertino de Canal Sur Televisión.

Según ha indicado Canal Sur, la muestra, compuesta por 16 paneles y 44 fotografías realizadas por los equipos sobre el terreno y por los propios espectadores de Andalucía Directo, resume en imágenes los valores que cada tarde trata de transmitir este programa, pegado desde hace 24 años a la actualidad y la vida diaria de los andaluces.

«Cercano, con acento, escuela, integrador, para servirles, a pie de calle, informativo, reconocido, con sabor, auténtico, veterano, con sus tradiciones, con futuro, con memoria y en directo», son algunos de los títulos que recogen esta muestra pensada para la calle, ya que recorrerá pueblos y ciudades andaluzas durante todo el año.

La muestra ‘Andalucía Directo, 6000 programas’ cuenta con la colaboración de la empresa Eventsur, el Ayuntamiento de Cádiz y Asodemer, estará abierta al público hasta el miércoles 9 de marzo.

Related Post