Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

Llega la Black Week a Cádiz Centro Comercial Abierto, donde “Todos los días son Viernes”

Por Redacción Nov 15, 2022 #Cádiz #comercio

Desde el 21 al 28 de noviembre se podrá disfrutar de una amplia gama de promociones y descuentos en el comercio local

Un año más vuelve el Black Friday a los comercios gaditanos, con la excepcionalidad de que en esta ocasión Cádiz Centro Comercial Abierto tendrá su propia Black Week. De esta manera, gran parte de los comercios se han unido a esta campaña bajo el lema #TodosLosDíasSonViernes y que durará una semana completa: desde el 21 hasta el 28 de noviembre.

En las Redes Sociales de Cádiz Centro Comercial Abierto podrás encontrar todas las promociones que ofrecen los comercios adheridos, entre las que hay atractivas ofertas. Un extenso conjunto de descuentos que hacen del Centro de Cádiz un lugar idóneo para comenzar las compras navideñas.

Además, Cádiz Centro Comercial quiere premiar a los clientes que apuestan por el consumo local y de proximidad. Por ello, los puntos de las compras realizadas durante esa semana sumarán el doble en el Club de Fidelización.

Con respecto a los regalos del Club de Fidelización, en él podrán encontrarse los regalos habituales (bonobús, entradas de cine, combos de palomitas y refrescos, tickets de parking…) y también los deseados vales de 5€, que podrán recogerse en la Plaza San Martín s/n en un plazo de tres días hábiles desde su solicitud, de lunes a viernes en horario de 10.00h a 13.30h. o de 17.00h a 20.00h.

Por último, el próximo viernes 25 a las 19.00h tendrá lugar la inauguración de todas las atracciones infantiles que estarán ubicadas en la Plaza de San Antonio, dando el pistoletazo de salida a numerosas sorpresas que nos acompañaran hasta día hasta que finalice la Campaña de Navidad.

Related Post