Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

Loles López y José Ignacio Landaluce mantienen un encuentro con colectivos de Algeciras del tercer sector

Por Redacción Abr 27, 2023 #Algeciras #Ayuntamiento #PP
Loles López y José Ignacio Landaluce mantienen un encuentro con colectivos de Algeciras del tercer sector – PP

El presidente del Partido Popular de Algeciras, y senador, José Ignacio Landaluce, y la consejera de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad, Loles López, han mantenido este jueves una reunión con colectivos de Algeciras (Cádiz) del tercer sector.

Loles López ha querido agradecer «la labor que realizan las asociaciones del tercer sector, y que estén pendientes de los más vulnerables y de todos los vecinos de Algeciras», según ha recogido la formación en un comunicado.

«En mis propias carnes he podido comprobar que, cuando diferentes administraciones transfieren dinero a Algeciras, el equipo de José Ignacio Landaluce es capaz de ejecutarlo hasta el último céntimo», ha señalado López.

Por otro lado, Landaluce ha indicado que «Algeciras siempre ha sido una ciudad solidaria, y por ello debatiremos los presupuestos más sociales de la historia de Algeciras llegando a 12 millones de euros».

«La gran partida que reflejan los presupuestos es siete millones de euros a la ayuda a domicilio, que va destinada a las personas que tienen necesidad por ser dependientes de que se les ayude para hacer la vida más llevadera en las cosas más simples», ha dicho.

Por último, ha incidido en que «estamos trabajando, codo con codo, para sacar el máximo provecho a los distintos programas que tienen otras administraciones para que puedan verse beneficiados nuestros vecinos».

Related Post