Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

Lonely Planet realiza un reportaje sobre la Vía Verde de la Sierra

Por Redacción Oct 11, 2019 #Cádiz #turismo

Dos reporteros de la popular editora de guías de viajes recorren este fin de semana la Vía Verde visitando sus principales atractivos y servicios turísticos

Desde este viernes 11 de octubre y durante todo el fin de semana, visitan la Vía Verde de la Sierra un periodista y un fotógrafo de la prestigiosa editora de guías de turismo, Lonely Planet. Esta delegación, se alojará en hoteles de la zona y harán uso de los servicios turísticos de la Vía Verde de la Sierra (restaurantes de las estaciones, empresas de alquiler de bicicletas, taxis, centros de interpretación, áreas de descanso,…).  Durante su visita recorrerán toda la Vía Verde desde Olvera a Puerto Serrano y en todo momento estarán acompañados por personal de la Fundación Vía Verde de la Sierra. El objeto de esta visita es llevar a cabo un amplio reportaje sobre dos vías Verdes andaluzas, la Vía verde del Aceite y la Vía Verde de la Sierra.

Lonely Planet es una de las mayores editoras de guías de viajes en el mundo. Fue la primera serie popular de libros de viajes dirigida a mochileros y a viajeros de bajo presupuesto. Ha publicado más de 500 títulos en 8 idiomas con ventas anuales de más de seis millones de guías de viajes, así como programas de televisión y páginas web. Son famosas sus listas en las cuales exponen los mejores destinos para viajar por todo el mundo.

Lonely Planet es además, una de las plataformas online más conocidas en el mundo de los viajes. Su web contiene información sobre los destinos más solicitados, recomendaciones para el viajero e información de gran valor procedente de sus autores. También ofrecen una amplia gama de servicios para inspirar y ayudar al viajero a organizar su viaje.

La organización de este ‘press trip’ es fruto de la colaboración entre  Turespaña, la Asociación Andaluza de Vías Verdes, la Vía Verde del Aceite y la Fundación Vía Verde de la Sierra.

Desde la Fundación se confía en que la futura publicación de este reportaje suponga un importante impulso para la promoción turística de la Vía Verde de la Sierra que a lo largo de este año, ha registrado ya más de 230.000 usos.

Related Post