Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

López denuncia que el PSOE reconozca el “montaje” de las plataformas de alcaldes para erosionar al gobierno del cambio

Por Redacción Ene 29, 2022 #PP #san fernando

La secretaria general del PP de Andalucía ve “muy triste” que PSOE y Vox se uniesen en un Pleno Extraordinario “para hacer un acto electoral” anteponiendo “los votos a las vidas”

Loles López

La secretaria general del PP de Andalucía, Loles López, ha denunciado hoy que el PSOE-A ha reconocido que las plataformas de alcaldes en defensa de la sanidad pública son un “montaje” de los socialistas “para erosionar al gobierno de Juanma Moreno”, tal y como deslizó ayer la portavoz del PSOE en el Parlamento, Ángeles Férriz.

En unas declaraciones a los medios de comunicación antes de participar en la celebración del Congreso del PP de San Fernando, López ha considerado “lamentable” que tanto el PSOE como Vox hayan vuelto a unirse en otra “pinza” para “utilizar” el Pleno Extraordinario celebrado ayer y convertirlo en un “acto electoral”.

“No les importó la sanidad, no hicieron ninguna propuesta, el pleno fue un acto de campaña electoral para PSOE y Vox”, dijo la dirigente popular, quien añadió que es “muy triste” que ambos partidos antepusieran “los votos en lugar de las vidas”.

La secretaria general del PP de Andalucía dijo que aunque “PSOE y Vox son partidos distintos, se ha dado la mano en los últimos meses para rechazar la LISTA en una primera votación o para tumbar la comisión que auditaba las cuentas y los entes públicos de la Junta; y también para decir no a 1.100 millones de euros más de inversión para la sanidad pública” que venían recogidos en los presupuestos andaluces de 2022.

López subrayó que, mientras tanto, el objetivo del Partido Popular y del gobierno de Juanma Moreno es “seguir trabajando y luchando por Andalucía para mejorar la vida de los andaluces y defenderlos de los agravios del Gobierno de España”. “Vamos a luchar por Andalucía y también para que en el gobierno de España esté Pablo Casado porque es lo mejor que le puede pasar a esta tierra y a todos los españoles”, apuntó.

En clave local, destacó que “sólo en tres años las inversiones de la Junta de Andalucía en San Fernando ascienden a 44 millones de euros”, y que gracias al gobierno de Juanma Moreno “Cádiz empieza a despegar” porque el gobierno del cambio “le está dando el respeto y las inversiones que se merecen los gaditanos”.

Related Post