Inicio / Andalucía y más allá / Lorenzo del Río presenta la Memoria anual del TSJA de 2025 en el Parlamento andaluz

Lorenzo del Río presenta la Memoria anual del TSJA de 2025 en el Parlamento andaluz

Redacción 7 octubre, 2026 1 minutos de lectura

El presidente del alto tribunal ha abordado la Memoria anual del TSJA de 2025 ante la Comisión de Turismo, Justicia, Desregulación y Administración Local.

El presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), Lorenzo del Río, ha comparecido este 7 de octubre de 2026 en el Parlamento de Andalucía para presentar la memoria de actividades y funcionamiento del órgano judicial correspondiente a 2025.

La exposición se ha desarrollado ante la Comisión de Turismo, Justicia, Desregulación y Administración Local. El documento presentado recoge la actividad anual del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla.

Antes de la comparecencia parlamentaria, Del Río ha mantenido una reunión con la presidenta del Parlamento de Andalucía, Ana Mestre. El encuentro se ha celebrado en el Salón de Protocolo de la Cámara autonómica.

La presentación de la Memoria anual del TSJA de 2025 permite trasladar al Parlamento la actividad desarrollada por el alto tribunal durante ese ejercicio. La información remitida por la Cámara andaluza se centra en la comparecencia de su presidente y en la reunión institucional previa con Mestre.