Últimas noticias
Mié. Jun 19th, 2024

Los 40 Summer Live 23 llega el próximo 22 de agosto a los Jardines de Urbisur

Por Redacción Jul24,2023 #Chiclana #cultura #música

El evento, que dará inicio a las 22.00 horas, contará con la participación de artistas de la talla de Germán Pascual, Ramsés López o Álvaro Soler

El delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz, y la directora de Radio Cádiz, Lourdes Acosta, han presentado Los 40 Summer Live 23, que se celebrará el próximo 22 de agosto, a partir de las 22.00 horas, en los Jardines de Urbisur. Una cita musical que volverá a reunir a numerosos artistas a nivel nacional y que podrá disfrutarse de forma completamente gratuita.

En este sentido, el evento organizado por el Ayuntamiento de Chiclana contará con artistas de la talla de Álvaro Soler, Paula Cendejas, Fabbio, Hilario, Mar Lucas, Charlie USG, Cyclo, Depol, Miki Núñez y Paula Koops, así como los DJ Germán Pascual y Ramsés López, . “Estamos hablando de una cita muy esperada por jóvenes y personas de todas las edades, porque en este concierto de carácter gratuito vamos disfrutar muchísimo de estos grandes artistas”, ha expresado José Alberto Cruz, quien ha resaltado que “un camión escenario muy reconocible se instalará en estos Jardines de Urbisur, que albergará el cierre de la gira de Los 40 Summer Live 23”.

“No se trata de una novedad en la programación estival de Chiclana, porque ya el año pasado pudimos disfrutar de este evento en esta misma ubicación con un público tremendo y todo muy bien organizado”, ha recalcado el delegado de Juventud, quien ha incidido en que “desde el Gobierno municipal seguimos trabajando para ofrecer a la ciudadanía contenido gratuito durante todo el año, con el fin de que las familias y jóvenes tengan oportunidades de ocio sin necesidad de pagar entradas”.

Por su parte, Lourdes Acosta ha agradecido al Ayuntamiento de Chiclana “que confíe en nosotros un año más para organizar un evento dirigido al público joven, con una magnífica puesta en escena”. “Se trata de la gira más multitudinaria de Los 40 Principales, que acaba de comenzar y que se cerrará precisamente en Chiclana, después de recorrer una veintena de ciudades a lo largo de España”, ha expresado la directora de Radio Cádiz, quien ha recordado que “se trata de la gira de la emisora líder en audiencia en las emisoras temáticas, con 3,2 millones de oyentes diarios en España, de los que más de 90.000 se encuentran en la provincia de Cádiz”.

Related Post