Los abonados del aparcamiento subterráneo de la Residencia Micaela Aramburu pagarán 60 euros al mes

En la reunión de este jueves se ha aprobado además la concesión de una hora gratuita de aparcamiento a clientes de comercios locales que vengan de fuera de la ciudad  

Aparcamiento Campo del Sur
Aparcamiento Campo del Sur

El Consejo de Administración de Emasa, la empresa municipal de aparcamientos, ha aprobado este jueves las tarifas y condiciones de las plazas del aparcamiento subterráneo de la Residencia Micaela Aramburu, en el que los abonados podrán estacionar su vehículo por 60 euros al mes.

Así lo ha decidido tras evaluar un informe del gerente de Emasa sobre esta nueva oferta de aparcamiento que gestionará la empresa municipal. Para valorar las solicitudes que se presenten, Emasa tendrá en cuenta el lugar de residencia del solicitante, priorizando el acceso a las plazas de los residentes del entorno.

En la reunión de este jueves, asimismo, el Consejo de Administración ha aprobado la propuesta de conceder una hora gratuita en los aparcamientos subterráneos de la empresa para los clientes de comercios locales que lleguen de fuera de la ciudad, una iniciativa adoptada a petición de la asociación Cádiz Centro Comercial Abierto y a la que podrían adherirse también otras relacionadas con el tejido comercial, como por ejemplo la Asociación de Comerciantes de Extramuros y Horeca, si así lo solicitan. La medida se adoptará en todos los aparcamientos subterráneos en rotación que gestiona Emasa en la ciudad.

Igualmente, se ha informado de los nuevos adhesivos que han encargado para colocarlos en los taxis de la ciudad, y se ha detallado la forma de gestión y cómo se va a ampliar el parque de plazas de aparcamiento en zona azul y naranja en la ciudad con la nueva bolsa de estacionamiento que ya gestiona Emasa junto a la estación de tren, que anteriormente estaba siendo explotada por SABA.

El Consejo de Administración de Emasa también ha analizado las medidas que se han adoptado por la empresa en el marco del Estado de Alarma, evaluando al mismo tiempo sus implicaciones económicas y el esfuerzo que han supuesto a la compañía siguiendo el objetivo de atender y prestar servicio público a la ciudadanía haciendo gala de la sensibilidad social que debe tener una empresa pública.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Los abonados del aparcamiento subterráneo de la Residencia Micaela Aramburu pagarán 60 euros al mes"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: