Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

Los abonados del Cádiz CF, entre los que menos pagan de LaLiga Santander según el club

Por Redacción Ago 10, 2022 #Cádiz #deportes #fútbol

La media de pago de un abonado del Cádiz es de 274,75 euros siendo el club con la renovación más barata

El Cádiz CF ha presentado este miércoles sus datos de la temporada 2022-23. A cuatro días de comenzar la competición, los amarillos suman 16.974 abonados, la mejor cifra de la última década y la segunda mayor en el histórico en Primera División.

De la cifra total son más de 14.000 los que acumulan más de cinco años de fidelidad, siendo el Cádiz CF el único club de LaLiga Santander que premia a aquellos que acompañan al equipo desde Segunda B. Con esas consideraciones y bonificaciones, la media del gasto medio por abonado asciende a 274,75 euros, dejando la media de renovación en 180,83 euros por abonado, la cifra más baja de todos los equipos de la máxima categoría.

La diversidad de bonificaciones por antigüedad hace que el club cadista tenga el precio medio más bajo por abono en las gradas de fondos (122 euros), el tercero en Preferencia (306 euros) y el segundo en Tribuna (419,52 euros). El Cádiz ya tiene colgado el cartel de ‘no hay billetes’ en las gradas de fondos.

Además, la entidad cadista ha adelantado un proyecto inminente para ampliar en 260 localidades las gradas de Fondo Norte y Fondo Sur, que irán destinadas a aquellas personas que conforman la lista de más de 2.000 aficionados que buscan un hueco en esas localidades para abonarse al Cádiz Club de Fútbol.

Related Post