Los abonos de la Copa de España de fútbol sala se pondrán a la venta el próximo lunes

El próximo lunes, 28 de mayo, saldrán a la venta los abonos para presenciar los siete partidos de la Copa de España de fútbol sala femenino, que se disputará en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz del 8 al 10 de junio. El precio de estos abonos será de 15 euros y se podrán adquirir en la tienda de golosinas Travesuras (calle Virgen de las Angustias esquina plaza Montevideo) hasta el próximo 7 de junio, víspera del comienzo del torneo.

Los días de partidos solo se podrán adquirir entradas sueltas al precio de 5 euros en la taquilla del Ciudad de Cádiz. Estas entradas darán derecho a presenciar una de las cuatro sesiones en que se divide el torneo. Así, el viernes 8 de junio contará con dos sesiones, una por la mañana y otra por la tarde, cada una con dos encuentros de cuartos de final. El sábado contará con una única sesión de mañana en la que se disputarán las dos semifinales y la sesión del domingo 10 de junio acogerá la final del torneo.

Los niños menores de 8 años podrán acudir a los encontros de manera gratuita. Los poseedores del abono completo de la Copa tendrán la oportunidad de participar en grandes sorteos.

A falta de dos jornadas para que finalice la Liga de Primera División aún queda una plaza en disputa de las ocho que conforman el campeonato copero. El equipo de la ciudad, el Cádiz Fútbol Sala, es el único hasta el momento que conoce con seguridad cuando dará comienzo la competición. Saltará a la pista del Ciudad de Cádiz en el último encuentro del viernes 8 de junio, a las 19.30 horas ante el campeón de Liga, un título al que aún pueden aspirar los cuatro primeros equipos de la clasificación liguera.

Horarios de los encuentros de Copa

  • Cuartos de final (8 de junio): 10.00 horas, 12.00 horas, 17.30 horas y 19.30 horas
  • Semifinales (9 de junio): 10.00 horas y 12.00 horas
  • Final (10 de junio): 11.00 horas.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Los abonos de la Copa de España de fútbol sala se pondrán a la venta el próximo lunes"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*