Los caldos locales serán protagonistas esta semana en el ‘Fin de semana de los vinos de Chiclana’

Las bodegas Primitivo Collantes, Manuel Aragón y la Cooperativa Unión de Viticultores Chiclaneros sirven de escenario para un espectáculo ecuestre, una concentración de tejedoras y un pase de modelo

Los caldos locales serán protagonistas esta semana en el ‘Fin de semana de los vinos de Chiclana’. Así lo han anunciado la delegada municipal de Fomento, Pepa Vela, y el delegado municipal de Fiestas, José Alberto Cruz, que han agradecido la colaboración de las entidades locales para la puesta en marcha de esta iniciativa. De esta forma, la Bodega Primitivo Collantes será escenario de una exhibición ecuestre con una bailaora. Además, Bodegas Manuel Aragón acogerá una concentración de tejedoras el sábado, mientras que la Cooperativa Unión de Viticultores Chiclaneros acogerá un pase de moda ofrecido por Dalbaro.

Hay que destacar que, de cara a que toda la ciudadanía pueda disfrutar de estos eventos, se llevará a cabo distintas grabaciones que se emitirán en las redes sociales del Ayuntamiento de Chiclana durante la jornada del domingo 13 de junio, día de San Antonio.

“En este año 2021 un poco extraño que nos ha tocado vivir, seguimos apoyando nuestras bodegas y los magníficos productos que tenemos en la tierra, aunque no tengamos feria”, ha comentado Pepa Vela, quien ha agradecido a los bodegueros chiclaneros su colaboración en esta campaña, así como al resto de colectivos y entidades que participan en la misma. “Resaltar la sinergia creada entre las bodegas, tejido asociativo y entidades que participan”, ha expresado la delegada de Fomento, quien ha añadido que “no hay mejor promoción de Chiclana que nuestros vinos”.

Por su parte, José Alberto Cruz ha recalcado que, “pese a que no vamos a tener Feria, no podíamos dejar a un lado a un sector tan importante para Chiclana como las bodegas, de ahí que vamos a hacer estas grabaciones de espectáculos de la mano de distintos colectivos, que permitirán podamos tener desfiles de moda flamenca de la mano de Dalbaro. Además, será un desfile inclusivo, que incluye a todo tipo de personas, hombres y mujeres y tallas varias”. “Y también quisiéramos agradecer a Royal Center su colaboración con el espectáculo ecuestre dentro de las bodegas, a la asociación de tejedoras, que darán un espectáculo sobre su trabajo, y a la Asociación de Chiclaneras y Chiclaneros, que participarán en el desfile”, ha incidido.

Finalmente, desde la Asociación de Bodegas de Chiclana han agradecido al Ayuntamiento de Chiclana su apuesta por el fomento y promoción de los vinos locales. “En un año tan complicado, esperemos que iniciativas como ésta sirvan para recuperar el espíritu de la Feria de San Antonio”, ha expresado Primitivo Collantes, quien ha añadido que “se trata de una sinergia, apoyarse en los demás sectores para sentirse fortalecido”.

En esta misma línea se ha mostrado Manuel Manzano, quien ha incidido en que “es una satisfacción que el Ayuntamiento se acuerde de nosotros para este tipo de actividades”. “Aunque no hay Feria, esperar que lo pasemos bien en las fiestas que están por venir”, ha expresado. Por último, José Aragón ha recalcado que “lo principal es que haya unión, tal y como se demuestra con este tipo de eventos. Agradecer a todo el mundo por su participación en esta actividad”.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Los caldos locales serán protagonistas esta semana en el ‘Fin de semana de los vinos de Chiclana’"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: