Los campeones del mundo y Europa Xterra buscan patrocinadores para 2019

El TriTándem formado por Candón y Macías comienza su campaña en busca de patrocinadores y sponsors para su temporada 2019.

Los recientes Campeones del Mundo XTERRA en categoría Visual Impediment han iniciado su preparación y programación deportiva del año 2019. Los también Tri-Campeones de Europa, Portugal, España y Andalucía están llevando a cabo la campaña de captación de Sponsors y Patrocinadores. Para ello han realizado un dossier y lo están haciendo llegar a empresas y entidades que deseen colaborar y apoyar su proyecto deportivo.

Un currículum impecable y plagado de éxitos nacionales e internacionales es su principal carta de presentación, a su vez acompañado de una serie de valores que el binomio representa como esfuerzo, superación, trabajo en equipo, compañerismo…son algunas de las señas de identidad con las que pretenden identificarse con los patrocinadores y colaboraciones que desean captar, sin olvidar la faceta solidaria de colaborar con el deporte realizado por deportistas con discapacidad.

La pareja tiene hasta finales de año para cerrar los compromisos contractuales para que antes de final de enero se hagan efectivos y obtener los fondos necesarios para afrontar la campaña deportiva del año próximo. Este plazo viene definido por la necesidad de confeccionar la indumentaria deportiva y poder lucir los logos de las distintas marcas publicitarias.

Tras los éxitos del 2018 confían en que la mayor parte de los apoyos con los que cuentan repitan un año más y conseguir nuevos apoyos que consoliden aún más su proyecto para 2019. Se muestran muy agradecidos con la cantidad de apoyos recibidos en 2018. “Consideramos nuestros sponsors y colaboradores parte fundamental de nuestro equipo, sin ellos lo que hacemos sería imposible. Les agradecemos el apoyo recibido y su apuesta e inversión en nuestro proyecto”.

Las marcas, entidades y administraciones que les acompañaron durante 2018 fueron:

TORROT, ASISYARD, UCGLOBAL, JUMESA, LUREYES, TOYOTA GAMO BAHÍA, EL SIGLO, APEDALES, ENFORMA SOCKS, AQUA 100K, EUROGRUAS, SYC GESTIÓN, SOBRINA DE LAS TREJAS, FURIOX, ZONE3, PODOLOGIA SALDAÑA, ASFASPRO, FRUTAS HNOS. GUERRERO, GUILLESUR, HNOS. VICARIO, EMAD, JUNTA DE ANDALUCÍA, DIPUTACION DE CADIZ y AYUNTAMIENTO DE CHICLANA.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Los campeones del mundo y Europa Xterra buscan patrocinadores para 2019"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*