Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

‘Los carnívales’, ‘La gaditaníssima’ y ‘Daddy Cadi’, en la gala del Nazareno

Las entradas están a la venta en Tickentradas, El Melli y la Peña Juanito Villar

La Cofradía del Nazareno de Santa María organiza la Gala Solidaria ‘Carnaval en Verano 2019’, que se celebrará este jueves 25 de julio a partir de las 21:00 horas en el patio del Colegio Santa Teresa de Cádiz, junto a la entrada de la Playa de La Caleta, y estará presentada por Eduardo Bablé Neira y Lola Macías Recuerdo.

El cartel de esta edición está compuesto por la comparsas ‘Los carnívales’ de Martínez Ares, primer premio del COAC 2019; la comparsa ‘La gaditaníssima’ de Juan Carlos Aragón, segundo premio del COAC 2019; y la chirigota ‘Daddy Cadi’, segundo premio del COAC 2019.

Las entradas tienen un precio de 20 euros en venta anticipada y 22 euros el mismo día en taquilla, pudiéndose adquirir las últimas a través de la web tickentradas.com, en Discos El Melli y en la Peña Flamenca Juanito Villar.

Hace varios días las entradas en tickentradas.com quedaron agotadas, pero debido a la amplia demanda, en la mañana de hoy se ha remitido un nuevo paquete que ya está nuevamente a la venta.

Colaboran con esta gala solidaria el Ayuntamiento de Cádiz y la Asociación de Autores del Carnaval de Cádiz, así como numerosas empresas y entidades, entre las que está el propio Cádiz CF a través de su fundación, que ha cedido varios productos oficiales del club que serán sorteados durante el transcurso del acto.

Related Post