Últimas noticias
Dom. Abr 28th, 2024

Los centros San Agustín, La Salle y La Pedrera Blanca pasan a la final del concurso ‘Conoce Andalucía’

Por Redacción Mar 7, 2024 #Chiclana #educación

La gran final del tradicional certamen organizado por Radio Chiclana se celebrará el próximo 14 de marzo, a las 11.00 horas, en el Teatro Moderno

El Teatro Moderno acogerá el próximo 14 de marzo, a partir de las once de la mañana, la gran final del concurso ‘Conoce Andalucía’ de Radio Chiclana y en la que serán protagonistas los tres centros finalistas, IES La Pedrera Blanca, el Colegio La Salle y el Colegio San Agustín. Así, tras la fase de semifinales, celebrada esta semana, estos tres centros educativos de Chiclana han logrado la mayor puntuación del concurso, obteniendo el pase para la final.

En concreto, los centros que han logrado la mayor puntuación para el pase a la gran final han sido el IES La Pedrera Blanca y Colegio San Agustín, que han obtenido 39 puntos; seguido del Colegio La Salle con 36 puntos; mientras que los IES Huerta del Rosario y Poeta García Gutiérrez no han logrado el pase a la final, tras obtener 33 y 30 puntos respectivamente.

Los tres centros educativos con mayor puntuación disputarán la última ronda del concurso ‘Conoce Andalucía’ el próximo día 14 de marzo, donde los equipos se jugarán el primer puesto con premio de 360 euros, segundo premio 240 euros y el tercer puesto con premio de 180 euros. Además, el centro escolar ganador recibirá 300 euros y 60 euros para el profesor responsable del grupo vencedor. Además, todos los participantes podrán disfrutar de un viaje a una provincia andaluza.

Related Post