Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

Los clásicos de terror llenan Bahía Sur que celebra Halloween desde este viernes y hasta el lunes

Los clásicos de terror inundan el centro comercial Bahía Sur para celebrar Halloween – CENTRO COMERCIAL BAHÍA SUR

Los personajes del cine clásico de terror inundan, desde este viernes y hasta el lunes, el centro comercial Bahía Sur para celebrar Halloween. Por los pasillos del centro comercial pasarán algunos de los protagonistas de las noches más terroríficas de la gran pantalla como, Betelchús, Frankenstein, Freddy Krueger, el ochentero Teen Wolf, Los Cazafantasmas, Fétido Addams o la monja y la muñeca Annabelle de la saga Warren.

Interpretados por actores profesionales y caracterizados por especialistas en maquillaje de efectos especiales, los personajes aparecerán de los rincones más inesperados e interactuarán con los visitantes para causar un auténtico efecto sorpresa.

Durante este fin de semana Bahía Sur se convertirá en el escenario de ‘Pesadilla antes de Navidad’ y ‘Los Cazafantasmas’, respectivamente, cuyos personajes compartirán espacio con el visitante para guiarles a la Calle Isla del centro comercial, en donde estará ubicada una réplica del Trono de Hierro de Juego de Trono para todo aquel que quiera ocuparlo.

Junto a este espacio, el visitante podrá acceder a un stand de maquillaje para caracterizarse de sus personajes favoritos. Además, la magia llegará con un divertido show, a las 18,00, 19,00 y 20,00 horas, que provocará la sonrisa de pequeños y mayores.

Ya antes de la noche Halloween, el lunes 31, la Calle Isla, en donde seguirá el Trono de Hierro, se convertirá, de 18,00 a 20,00 horas, en un auténtico backstage de terror con demostraciones de maquillaje de efectos especiales. Este día, el show de magia se celebrará a las 20,00 horas.

Durante toda la tarde, los distintos personajes de terror pasearán por todo el centro comercial en una recreación que no dejará indiferente a los asistentes, gracias al efecto sorpresa, y en donde se podrán vivir episodios de intenso miedo en total interacción con los personajes.

Bahía Sur es uno de los grandes tractores económicos de la provincia de Cádiz y cada año incrementa el número de visitantes, siendo un referente nacional en Retail. Ubicado en pleno corazón de la Bahía de Cádiz ofrece un nuevo concepto de compras y ocio donde el entorno natural se funde para crear una experiencia única. En más de 59.000 metros cuadrados de superficie comercial, Bahía Sur brinda a los visitantes la posibilidad de disfrutar de un ocio diferenciado en uno de los parajes naturales de mayor valor de Andalucía.

Related Post