Últimas noticias
Mié. Abr 24th, 2024

Los concejales y concejalas de IU renuevan su compromiso anual con el Atlético Sanluqueño

La portavoz de IU Carmen Álvarez Marín y el resto de concejales de nuestra formación retiran sus abonos de temporada y confirman su apoyo a la Junta Directiva presidida por Miguel Ángel González, comunicándole que IU Sanlúcar estará para defender los intereses del club

Los concejales de Izquierda Unida Sanlúcar vuelven a vibrar con el sentimiento blanquiverde de nuestro Atlético Sanluqueño. De hecho, ya han retirado sus abonos para la próxima Liga de 2ªB, que se presenta ilusionante para el plantel dirigido por Romerito en el campo y Miguel Ángel González en los despachos. Carmen Álvarez (portavoz municipal), David González y Narciso Vital acudieron al estadio El Palmar para, en nombre del resto de ediles de nuestra formación, recoger las tarjetas de abonado y hacerse con las camisetas del equipo en muestra de apoyo para toda la temporada.

Carmen Álvarez quiso agradecer al presidente y su Junta Directiva “el gran trabajo que están realizando con escasos medios. Se ve en la calle que la afición tiene esperanzas de que este año puede ser grande para nuestro Atleti”. La portavoz municipal de IU posó junto con el presidente con una camiseta serigrafiada con su nombre y el número 12, “el de la afición que siempre está junto a su equipo”, comentó la edil. Precisamente, para que en tiempos de Covid, la afición pueda estar más cómoda y segura, Carmen Álvarez se comprometió con la Directiva del club en solicitar una nueva grada portátil para que el número de aficionados que pueda acudir esta atípica temporada al campo, “pueda hacerlo con la mayor seguridad, respetando la distancia de seguridad. Es algo que solicitamos al equipo de Gobierno desde ya”. Además, la munícipe trasladó su compromiso al presidente de que solicitará la instalación de un punto limpio para la recogida de residuos dentro de El Palmar. Álvarez felicitó a Miguel Ángel González y al resto de su Junta por mantener un año más al equipo femenino del Atlético Sanluqueño y por mejorar las instalaciones del estadio con los pocos recursos con los que cuenta. Para terminar, deseó toda la suerte del mundo al equipo en esta nueva temporada que comenzará recibiendo al Recreativo de Huelva el próximo 18 de octubre y animó a todos los sanluqueños y sanluqueñas a apoyar al equipo retirando sus abonos para la temporada.

Related Post