Los defensores universitarios visitan el oratorio de San Felipe Neri

El XXIII Encuentro Estatal de Defensores Universitarios continúa hoy en la Universidad de Cádiz, como anfitriona, con la asistencia de más de 80 representantes de las universidades españolas públicas y privadas. Sus participantes han visitado el oratorio de San Felipe Neri.

El programa se organiza en tres sesiones, estructuradas en ponencias y grupos de trabajo, donde se analizará y debatirá sobre la mediación, el respeto mutuo en la gestión de las reclamaciones y los retos y posibilidades de la nueva presencialidad en la Universidad.

Para ello, cuenta con las ponencias de Marina Otero Reina, responsable del área de Mediación del Defensor del Pueblo Andaluz; Severiano Fernández Ramos, catedrático de Derecho Administrativo y secretario General de la Universidad de Cádiz, y Mª Paz Prendes Espinosa, catedrática de Tecnología Educativa de la Universidad de Murcia. Este evento se completa con la celebración anual de la Asamblea de la Conferencia Estatal de Defensores Universitarios (CEDU), que tendrá lugar mañana viernes 12.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Los defensores universitarios visitan el oratorio de San Felipe Neri"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: