Los dos detenidos por robo con violencia e intimidación a un ciudadano de Cádiz ingresan en prisión

Vehículo policial (archivo). – POLICÍA NACIONAL

Los dos detenidos en Cádiz como presuntos autores de los delitos de robo con violencia e intimidación y lesiones a un ciudadano y atentado contra agentes de la autoridad el pasado martes, tras ser puestos este miércoles a disposición judicial, han ingresado en prisión preventiva, según han indicado fuentes policiales a Europa Press.

Los hechos ocurrieron sobre las 22,00 horas del lunes en el barrio de La Viña, más concretamente en la calle Profesor Alcina Quesada. Agentes de la Policía recibieron una llamada del 091 indicando que «varias personas» estaban agrediendo a un hombre y se desplazaron al lugar de los hechos.

Los agentes recibieron varias lesiones físicas debido al altercado acontecido, ya que uno de los detenidos mostró una actitud muy agresiva por la situación y se abalanzó sobre uno de los agentes, teniendo que pedir la Policía más refuerzos en la zona.

La víctima, con múltiples lesiones de carácter grave, ya fue dado de alta, tal y como ha informado la Policía Nacional.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Los dos detenidos por robo con violencia e intimidación a un ciudadano de Cádiz ingresan en prisión"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: