Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

Los empleados de FCC se reunirán el viernes con representantes de la empresa tras la mediación del gerente de Aguas de Cádiz

Aguas CádizEl concejal de Personal y Medio Ambiente y presidente de Aguas de Cádiz, Manolo González Bauza, ha informado de que el gerente de la empresa municipal, Jesús Olidén, ha mediado en el conflicto laboral que mantienen los empleados de Fomento de Construcciones y Contratas (FCC) que trabajan en la sociedad municipal realizando labores de mantenimiento en alcantarillas, colectores y fuentes de la ciudad, logrando concertar una reunión entre este colectivo y representantes de FCC. Dicho encuentro se ha fijado para este viernes, 15 de julio, a las 12 horas.

Los empleados de este grupo empresarial denuncian que sus contratos llevan más de 15 años en fraude de ley y reclaman que se regularice su situación. González Bauza, que junto al gerente de Aguas de Cádiz, se ha reunido en varias ocasiones con estos trabajadores, ha expresado su deseo de que “se normalice cuanto antes la situación de estos trabajadores”, y de ahí que desde la empresa municipal se haya intervenido propiciando una reunión entre la empresa y estos empleados.

Ante este conflicto laboral, el presidente de Aguas de Cádiz ha señalado que el próximo año se elaborará un nuevo pliego de condiciones “que incluirá las peticiones realizadas por este colectivo puesto que consideramos que se trata de una reivindicación justa”, ha asegurado.

Related Post