Los espectáculos previstos en los tres teatros municipales para el primer semestre de 2021 comenzarán a las 18 horas

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía publica hoy la última normativa para evitar la propagación de la pandemia y establece el cierre de los teatros a las 20 horas, por lo que el Ayuntamiento ha adelantado la hora de inicio de las funciones

El Ayuntamiento de Cádiz presentó ayer la programación cultural de los tres teatros de la ciudad para el primer semestre de 2021, y hoy el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) ha publicado la última normativa para evitar la propagación de la pandemia, estableciendo el cierre de los teatros a las 20 horas. Es por ello que se han modificado los horarios de los espectáculos.

Así, la hora de inicio de todos los espectáculos se ha fijado a las 18 horas, con algunas excepciones que se aplicarán a las funciones que se prolongan más de dos horas, como es el caso de la ópera ‘Turandot’, que debido a su duración de dos horas y media comenzará a las 17:00.

La venta online ha comenzado hoy a las 12 horas a través de la web de Bacantix, y también se podrán adquirir por teléfono en el número 910.966.864, en horario de 10 a 19 horas, y en taquilla a partir del día 12, de martes a viernes en horario de 10:30 a 13:30 horas y de 17:30 a 20:00 horas o bien, una hora antes del espectáculo.

La concejala de Cultura y Fiestas, Lola Cazalilla, señala que debido al contexto sociosanitario actual motivado por la Covid-19 “se tendrán en todo momento en cuenta las indicaciones y restricciones de la Junta de Andalucía, por lo que se podrían producir nuevos cambios. Y en tal caso, se informará puntualmente”.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Los espectáculos previstos en los tres teatros municipales para el primer semestre de 2021 comenzarán a las 18 horas"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: