“Los gaditanos ahorrarán 45 millones de euros con la sexta bajada de impuestos de la Junta”

EL PP inicia en El Puerto una campaña para dar a conocer en toda la provincia la rebaja fiscal y su incidencia en Cádiz

El PP de Cádiz ha iniciado esta mañana en El Puerto una campaña informativa para dar a conocer en toda la provincia la nueva bajada de impuestos puesta en marcha por la Junta “que va a significar que, en el momento actual de crisis las familias gaditanas puedan contar con 45 millones de euros más que se quedarán en los bolsillos de los ciudadanos”, ha asegurado el coordinador de partido-gobierno del Partido Popular de Andalucía y consejero de Presidencia e Interior de la Junta, Antonio Sanz, que ha participado en el acto.

“Se trata de un claro compromiso con la familia con los trabajadores, con las clases medias y trabajadoras, en lo que representa el mayor y mejor paquete social y económico que se ha planteado en este momento en España para afrontar la situación de crisis social energética económica ten en cuenta que hay muchas familias que no llegan a final de mes”, ha defendido.

En la provincia de Cádiz la bajada de impuestos va a beneficiar, según los datos facilitados por Antonio Sanz, más de 928 mil gaditanos. Sólo en la bajada del IRPF va a significar 17,6 millones de euros que se van a quedar el bolsillo de las familias, o la supresión del canon del agua que recudirá la factura 593 mil contribuyentes que se van a ahorrar 18.2 millones de euros. Al respecto, ha preguntado “si cuando uno habla de 928 mil contribuyentes gaditanos, que van a tener más recursos para hacer frente a la actual crisis gracias a la bajada de impuestos del gobierno andaluz, todos estos son ricos tal y como dicen los socialistas”.

Para el dirigente popular “frente al discurso la demagogia y la radicalidad del PSOE, con la romería de ministros que esta semana ha venido a insultar a Juanma Moreno, las familias gaditanas tienen la reacción del gobierno andaluz que baja los impuestos y se compromete con quienes necesitan poder contar con más recursos para llegar a final de mes. El Gobierno de Pedro Sánchez, lamentablemente, está demostrando que no es capaz de hacer ni una sola propuesta a favor de las familias, las clases trabajadoras, de las pymes o autónomos. Está obsesionado con subir impuestos y esta misma semana ha votado en contra de extender la reducción del IVA para el gas y la electricidad todo el invierno como proponía el PP”.

El presidente provincial del PP de Cádiz, Bruno García, ha afirmado que “el objetivo último de esta bajada de impuestos es proteger mejor a las personas. Cuando se baja los impuestos se genera la mayor actividad económica se genera más empleo, se aumenta la recaudación y con ello se invierte más en políticas sociales y de protección, que es lo que ha hecho el gobierno de Juanma Moreno en los últimos cuatro años y va a seguir haciendo con esta nueva reforma”.

Bruno García ha valorado que “el gobierno de Juanma Moreno trabaja siempre bajo la premisa de anticiparse para buscar soluciones a los problemas y esta semana ha dado un paso más con una medida fundamental, que es en la sexta bajada de impuestos que tienen que ver y que afectan a todos los gaditanos”. 

Por su parte, el secretario general del PP de Cádiz y alcalde de El Puerto, Germán Beardo, ha destacado que “Andalucía y EL Puerto se ha convertido en una comunidad autónoma competitiva, que tira carro de la creación de empleo y en el caso de la ciudad El Puerto en una ciudad de inversión a la que vienen empresas del ámbito logístico, del ámbito industrial, del ámbito turístico y comercial y también con una gran actividad de autónomos”.

“Juanma ha demostrado que cada vez que baja los impuestos recauda más, mejora la economía y se invierte más en servicios públicos lo que hace que la sociedad sea cada vez más competitiva” y ha defendido también una política de reducción de la carga fiscal desde el ámbito municipal. Por último, ha agradecido “al equipo de gobierno de la Junta el cambio que se ha notado en la ciudad”, citando entre otros proyectos el futuro del puerto, el consultorio y centro de salud abiertos, la ITI de Los Milagros, la estación de autobuses o el traslado de los juzgados.

Sé el primero en comentar en "“Los gaditanos ahorrarán 45 millones de euros con la sexta bajada de impuestos de la Junta”"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: