Los Graduados Sociales de Cádiz y Ceuta celebran sus Bodas de Oro descubriendo una placa en la que fue su primera sede colegial


También te puede interesar

El Colegio Oficial de Graduados Sociales de Cádiz y Ceuta ha recordado la efemérides del 50 Aniversario de su creación descubriendo una placa conmemorativa en el edificio que albergó su primera sede, en la calle Novena, número 3, de Cádiz.

En el transcurso de una sencilla ceremonia, su presidente, José Blas Fernández Sánchez, ha descubierto la placa situada en el exterior del inmueble para recordar “al grupo de compañeros que decidimos iniciar, a principios de los 70, el reto de crear nuestro Colegio Profesional”. Durante el acto se ha recordado a Antonio Ruiz Pérez, primer presidente; Juan Antonio Novo Ruiz, Miguel Morales González, Antonio Carvajal Alcaide y Argimiro Fernández Calderón, quienes, junto al actual presidente, conformaron la primera junta directiva. Hubo también un recuerdo para Agustín Aragón Reyes, primer oficial que tuvo esta corporación.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Los Graduados Sociales de Cádiz y Ceuta celebran sus Bodas de Oro descubriendo una placa en la que fue su primera sede colegial"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: