Últimas noticias
Jue. Abr 18th, 2024

Los graduados sociales expresan su felicitación al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 2 de Cádiz

El Colegio destaca que el premio concedido por el CGPJ debe servir de ejemplo y estímulo para la mejora de otras sedes judiciales

El Colegio Oficial de Graduados Sociales de Cádiz y Ceuta ha felicitado este martes al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 2 de Cádiz por la obtención del Premio-Distinción de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial. El máximo órgano de gobierno de los jueces ha distinguido a este juzgado por su alto nivel de rendimiento en los últimos cuatro años.

El presidente del Colegio de Graduados Sociales, José Blas Fernández Sánchez, ha mostrado el reconocimiento de los operadores jurídicos que representa a la plantilla de este juzgado gaditano, que preside el magistrado titular Pedro Marcelino Rodríguez.

José Blas Fernández ha destacado la importancia de este reconocimiento “que pone de relieve el buen hacer de este grupo de empleados públicos, al servicio de los ciudadanos, y es un ejemplo para quienes trabajamos en la mejora de la calidad de nuestra Justicia”.

El presidente de los graduados sociales ha felicitado igualmente al letrado de la Administración de Justicia de este juzgado, Miguel Bragado, resaltando su metodología de trabajo en la tramitación de los asuntos, especialmente en el estudio inicial de la admisión a trámite y la celeridad en la celebración de las vistas orales y traslado de las sentencias.

José Blas Fernández espera que “este caso de éxito de trabajo coordinado del juez y su soporte administrativo y procesal pueda ser extrapolable a otros juzgados, no solo de lo contencioso-administrativo, sino al resto de otras jurisdicciones en nuestra provincia y Ceuta”.

Este premio al juzgado gaditano ha sido también merecedor de la felicitación del Ministerio de Justicia.

Related Post