Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

Los graduados sociales participan en las Jornadas de Orientación Profesional de la UCA

Por Redacción May 5, 2018 #formación #justicia

El Colegio Oficial de Graduados Sociales de Cádiz y Ceuta participa un año más en las Jornadas de Orientación Profesional de la Universidad de Cádiz, brindando a los estudiantes del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos conocer a fondo el mundo social y laboral desde la perspectiva de estos operadores jurídicos.

El presidente del Colegio, José Blas Fernández, junto a miembros de su junta de gobierno, viene participando en las actividades programadas desde el Vicedecanato de Estudiantes, Movilidad y Empleabilidad, para dar a conocer las diferentes posibilidades de formación y salidas profesionales a los estudiantes una vez que obtengan el título.

Para ello, se han programado en las sedes de Cádiz y Algeciras una serie de mesas redondas, talleres y conferencias, donde profesionales informan sobre las distintas opciones de formación de posgrado, sobre los servicios que ofrece este Colegio profesional y, además, se contará con testimonios de egresados, y expertos en desarrollo de competencias necesarias para el éxito profesión.

El programa de estas jornadas incluye tres jornadas. La primera se celebró este miércoles en Algeciras, ayer tocó el turno de Cádiz y hoy tiene lugar el Campus de Jerez.

Estas actividades se enmarcan en el convenio suscrito entre el Colegio y la Facultad por el que ambas instituciones colaboran activamente en la promoción de la profesión de graduado social.

Related Post