Los grupos Black Line y Sin Sentido abren el programa de conciertos de La Báscula

Las actuaciones serán retransmitidas a través de Onda Cádiz TV

Los grupos de música Black Line y Sin Sentido abrirán este jueves el programa de conciertos organizados por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Cádiz en el espacio municipal La Báscula. Estos conciertos contarán con presencia de público (un máximo de 30 personas) con el respeto a las medidas de salud pública decretadas para evitar la propagación de la Covid-19 y serán retransmitidos por Onda Cádiz. Las personas interesadas en asistir de público deberán llamar al teléfono del centro La Báscula (956212531).

El objetivo de esta iniciativa es promocionar a las bandas emergentes de la ciudad de Cádiz y provincia, ofreciéndoles la posibilidad de utilizar la sala BKL de la Báscula y difundir su música a través de Onda Cádiz RTV por TDT y por su canal de youtube. La Delegación de Juventud, por su parte, proporcionará toda la producción de los conciertos: técnico de sonido e iluminación, Back line y PA, encargándose Onda Cádiz de la producción de los programas para TV. Los grupos interesados deberán rellenar una solicitud en la página web de la delegación de Juventud (https://juventud.cadiz.es/eventos/conciertos/).

Sin Sentido es un grupo musical de Chiclana que afirman ser único tributo en Andalucía, que rinde homenaje al Grupo de power Pop Español El Canto del Loco y al mejor Pop español de los años 80’s y 90’s. La Banda fue creada en el 2017, por David Hurtado actuando como solista. Meses más tarde, pasan a ser cuatro componentes con la incorporación de, Guitarra, Bajista,y Baterista.

Black Line es una banda de metal creada en 2012 y reagrupada en 2017 formada por guitarritas, bajista y batería.

Las grabaciones se realizarán todos los jueves, a partir de esta semana, de 19.00 a 21.00 horas y las emisiones de los conciertos en Onda Cádiz TV, se harán los jueves, a partir del 12 de noviembre, de 22.30 a 23.30 horas. La duración de los conciertos será de unos 30  minutos por grupo.

Entre los requisitos para participar se encuentra el de disponer un repertorio para cubrir 30 minutos de actuación, preferiblemente temas originales. La selección de los grupos que participarán en el programa se hará mediante una audición que podrá ser en directo en la Báskula o a través de una grabación, que será evaluada por una comisión nombrada por la organización.

Las bandas deberán ceder a Onda Cádiz TV los derechos de emisión de los conciertos para emitirlos en diferido en el programa La Báskula, así como en las redes sociales de la Delegación de Juventud. La actuación será en riguroso directo, no pudiéndose rectificar ninguna parte de la grabación. Los grupos podrán usar las salas de ensayo de la Báskula para preparar su actuación.

La participación de las bandas se hará de forma gratuita y recibirán una copia de las imágenes grabadas por Onda Cádiz y la grabación de sonido del concierto.

Tanto los componentes como las componentes de los grupos, como las personas invitadas a los conciertos deberán cumplir en todo momento las medidas de seguridad sanitaria establecidas con motivo de la pandemia Covid-19.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Los grupos Black Line y Sin Sentido abren el programa de conciertos de La Báscula"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: