Los jardines de Urbisur acogen desde mañana y hasta el domingo una nueva edición de la Oktoberfest

Los asistentes podrán disfrutar de la mejor cerveza alemana, así como de su gastronomía, además de música en directo, catas, ludoteca y talleres

Los jardines de Urbisur acogerán desde mañana miércoles 28 de septiembre y hasta el próximo domingo 2 de octubre una nueva edición de la Oktoberfest, que volverá a reunir a los grandes y numerosos amantes de la cerveza existentes en la ciudad y en otros puntos de la provincia. De esta forma, la firma cervecera Paulaner y Heineken España apuestan por este evento que contará con un importante apoyo estético y operativo por parte del grupo cervecero, patrocinador oficial de la Oktoberfest de Múnich, la más famosa del mundo.

Entre los atractivos que presenta esta nueva edición de la Oktoberfest destaca el emplazamiento para su celebración, la zona ajardinada que se localiza junto al Puente Azul. Será en esta ubicación de la ciudad en la que se desarrollará el total de las actividades que han sido programadas por la organización y que hacen referencia a catas, animación, actuaciones, gastronomía alemana, ludoteca, festival de food trucks, etcétera.

Esta nueva edición abrirá sus puertas mañana miércoles, 28 de septiembre a las 20.00 horas, con el acto inaugural, que contará con la presencia del alcalde de Chiclana, José María Román, y la celebración de la tradicional degustación gratuita de cerveza Paulaner Especial Múnich, en una jornada que estará amenizada con la música de Djs. Asimismo, en este primer día tendrá lugar el concierto del artista Roberto Osorno.

En la segunda jornada, los asistentes al recinto podrán disfrutar del Oktober Day (promociones en zona Food), la apertura de la zona lúdica y una cata de productos alemanes, entre otras actividades. Ya por la noche tendrá lugar la sesión Oktoberfest con Dj Javi G como protagonista y el concierto de los tarifeños Malamanera.

El viernes tendrá lugar el Family Day, con descuentos en zona lúdica infantil, y se pondrá en marcha la animación y los talleres para los más pequeños, cerrándose la noche del viernes con el concierto de la banda chiclanera After Five Band.

El sábado será una de las jornadas grandes de este Oktoberfest, ya que los asistentes podrán disfrutar de la Great Oktoberfest Party con animación durante todo el día y el concierto de los chiclaneros Sin Llaves.
Finalmente, el domingo, destaca la celebración de la Fiesta Bye Bye Oktoberfest, con la actuación de diversos Djs.

Cabe destacar que en esta celebración se da cita un gran número de ciudadanos alemanes residentes a lo largo de todo el año en Chiclana. Y es que la Oktoberfest de Chiclana es la más grande de Andalucía, con más de 7.000 metros cuadrados. En este sentido, este año se ha reforzado la zona de ludoteca, talleres y atracciones infantiles para facilitar un mayor disfrute y afianzando el cariz de evento familiar que tiene la Oktoberfest.

Sé el primero en comentar en "Los jardines de Urbisur acogen desde mañana y hasta el domingo una nueva edición de la Oktoberfest"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: