Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

Los jóvenes deportistas asidonenses siguen triunfando en las distintas disciplinas en las que compiten

Por Redacción Nov 24, 2022 #deportes #medina

El alevín, Ramón Aguilar, con tan solo 12 años recién cumplidos, se ha clasificado para el Master Nacional del Pádel y el Autonómico

Los jóvenes deportista asidonenses no cesan de dar grandes alegrías al deporte de nuestro municipio en las distintas disciplinas en las que compite.

El último que se ha unido a la nueva hornada con un gran futuro por delante, ha sido, el alevín, Ramón Aguilar, que con tan solo 12 años recién cumplido se ha clasificado para disputar el Master Nacional y Autonómico de pádel por pareja. Estas competiciones se celebrarán este fin de semana en Málaga.

Esto significa que el asidonense está entre las 8 mejores parejas del top-ten de esta modalidad, clasificación que engloba a las diez personas más importantes en una determinada actividad, en especial en las competiciones deportivas. Por otra parte, a nivel individual le personifica ser uno de los mejores 16 jugadores en la categoría alevín de España.

No ha sido los únicos éxitos obtenidos por, Ramón Aguilar, puesto que ya fue subcampeón de Andalucía y del Master Andaluz, en la categoría benjamín.

El chaval pertenece al club Pádel Medina Indoor en cuyas instalaciones entrena. Esta entidad que dirige y preside, Rafael Gautier Naranjo, ha mostrado su satisfacción por el éxito obtenido por el jugador de Medina que llevará como compañero en el nacional al mallorquín Biel Gallar. En el andaluz formará dueto con el portuense, Guille Salas.

Las conquistas de esta promesa del pádel se une a la de otros deportistas asidonenses, como son los casos de David González, segundo y tercer clasificado, en el campeonato de España de pre motos en las dos últimas ediciones; Elie Grzib del Club Atletismo Medina en el Andaluz de triatlón Occidental disputado en Córdoba donde obtuvo la Mejor Marca Andaluza sub 12 de la historia, en lanzamiento de jabalina, 30.08 m.; o los éxitos obtenidos por este mismo club proclamándose campeonas de Andalucía Sub12 por equipos y terceros de Andalucía en masculino.

Las atletas, Ana Pérez, subió al pódium en tercera posición en los 500 metros y por su parte, Alba Hurtado segunda en peso. Elie Grzib, volvió a destacar y repetir triunfos subiendo a lo más alto del cajón como primer clasificado en longitud y peso.

También conviene recordar los logros obtenidos por los chavales de las dos escuelas de fútbol existentes en la localidad: la municipal y la que dirige, Diego Sánchez, (Escuela de fútbol asidonense) o el tercer puesto europeo de la MM Academy Dance.

Related Post