Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Los Klingons llegan este martes a la Casa de la Juventud

Por Redacción Sep 1, 2019 #Cádiz #juventud

El Club Star Trek de Cádiz organiza una exposición compusta por una curiosa colección de objetos, fotos y posters temáticos relacionados con la mítica serie

Casa de la Juventud

La Casa de la Juventud de Cádiz acogerá este martes la inauguración de la exposición ‘Klingons’, organizada por el Club Star Trek de Cádiz y compuesta por una curiosa colección de objetos, fotos y posters temáticos relacionados con los Klingons de la mítica serie de Star Trek. 

La exposición permanecerá abierta al público en la Casa de la Juventud, en la calle Cánovas del Castillo, desde este martes y hasta el sábado en horario de 9:00 a 13:30 y de 16:00 a 21:30 horas de martes a viernes, y de 10:00 a 14:30 horas el sábado.

Además, el Club Star Trek de Cádiz ha organizado también el ‘IV WeekendTrek Cádiz: Klingons’ que se desarrollará el viernes 6 de septiembre en horario de tarde y el sábado 7 de septiembre por la mañana. Todas las personas interesadas en participar podrán asistir a conferencias y a la emisión de una selección de los mejores capítulos de temática Klingons.

El viernes se emitirá a las 17:30 horas los mejores capítulos de temática Klingons I, y a las 19:30 horas se pronunciará la conferencia ‘Los Klingons: Historia y Características Generales’, a cargo de Raúl Lloret Linar.

El día siguiente, sábado 7 de septiembre, comenzará con la emisión a las 10:30 horas de una segunda selección de los mejores capítulos de temática Klingons, y proseguirá con la conferencia “Rituales, idioma y otros aspectos de la cultura Klingons” que Raúl Lloret Linar pronunciará a las 12:30 horas. La entrada a todas las actividades es libre y gratuita hasta completar aforo.

Related Post