Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

Los líderes gaditanos llaman a la participación

Por Redacción Jun 26, 2016 #elecciones

20160626_100939Poco se han hecho esperar los líderes politícos. La más madrugadora ha sido la cabeza de lista del Partido Popular al congreso, Teófila Martínez, que ha ejercido su derecho al voto a primera hora de la mañana en el colegio Reyes Católicos de la capital. Además de animar a la participación ha recordado la importancia de estas elecciones en las que España se juega mucho más que la conformación de un gobierno, fundamentalmente por la repercusión que pueda tener en la Unión Europea la salida del Reino Unido.

noticias cadiz perez dorao votandoPoco más tarde, a las diez y media de la mañana también en el colegio Reyes Católicos ha hecho su aparición el portavoz del Grupo Municipal Ciudadano, José Manuel Pérez Dorao, que ha echado mano de la meteorología de la jornada para pronosticar una buena participación. Por otra parte ha deseado que Ciudadanos obtenga un mayor número de diputados en estas elecciones para contribuir a forzar la formación de un nuevo gobierno.

Campo en CádizEl portavoz socialista ha acudido a las urnas a las once de la mañana en la Facultad de Medicina acompañado de varios militantes de su partido. Mas tarde, a las doce y media, ha acompañado al candidato del partido socialista, Juan Carlos Campo, a ejercer su derecho al voto en la Delegación del SAS. El candidato ha aludido a la inteligencia de los ciudadanos para decir en las urnas lo que tengan que decir. Además de desear suerte al Cádiz C.F. en su partido de esta noche ha expresado su confianza en que los gaditanos vuelvan a refrendar la victoria que el partido socialista obtuvo en la provincia en las pasadas elecciones de diciembre.

DSC_0141A las doce y media en La Salle Viña acompañados de un buen número de concejales y militantes de Podemos hacían su aparición José María González y Teresa Rodríguez. El alcalde ha expresado su emoción y su felicidad y ha deseado a la gente “que venga a votar, que es un día de votaciones en familia y que tenemos que construir ese cambio”. “Hoy es el día que hemos estado esperando toda nuestra vida”, ha añadido.

2016-06-26-PHOTO-00000001Por último, a primera hora de la tarde el portavoz de Ganemos Cádiz, Martín Vila, ha dejado aparcadas por un momento sus obligaciones como apoderado de la candidatura Unidos Podemos para depositar su voto en la Escuela Oficial de Idiomas.

Related Post