Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

CHICLANA | Los Molina, Carlitos Pérez, Antoñito de los Impacientes y el Lobe, protagonistas esta semana en los ‘Viernes de Carnaval’

Por Redacción Oct 22, 2020 #carnaval #Chiclana #fiestas

Esta nueva cita dará comienzo a las ocho de la tarde en las instalaciones del Centro de Iniciativas Juveniles Box y las invitaciones ya están agotadas

Centro de Iniciativas Juveniles Box
Centro de Iniciativas Juveniles Box

El Centro de Iniciativas Juveniles Box acogerá mañana viernes, 23 de octubre, una nueva sesión de los ‘Viernes de Carnaval’, iniciativa puesta en marcha por el Ayuntamiento de Chiclana, a través de su Delegación de Juventud. En esta ocasión, los protagonistas serán Los Molina, Carlitos Pérez, Antoñito de los Impacientes y el Lobe, cuya actuación está prevista que dé comienzo a las ocho de la tarde y durará casi dos horas. Se trata de la segunda sesión de carnaval que la ciudadanía podrá disfrutar en estas dependencias municipales y las invitaciones ya están agotadas.

“Es por todos sabido que el sector pasa por momentos difíciles y desde el Ayuntamiento de Chiclana queremos seguir apostando por un apoyo a los profesionales que se dedican a ello y seguiremos comprometidos con la cultura”, ha señalado el delegado de Juventud, José Alberto Cruz, recordando que “dado que las plazas serán limitadas, lo vamos a retransmitir en directo a través de las redes sociales para que pueda llegar a toda la ciudad de forma gratuita”.

Además, también ha reseñado que “contamos con todas las medidas de seguridad e higiene, así como con un estricto protocolo para disfrutar de la cultura de forma segura. Son varios los espectáculos que se llevan realizados hasta el momento en este mes de octubre y solo puedo agradecer la colaboración y el buen hacer de todas las personas asistentes, porque de ese buen hacer de todos depende en gran medida que estas actuaciones sean el éxito que están siendo”.

Related Post