Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

Los municipios de Puerto Real, Vejer, Conil, Medina Sidonia, Barbate y Chiclana contarán esta semana con unidad móvil de vacunas

Por Redacción Ene 31, 2022 #coronavirus #salud

Desde hoy está abierta la autocita para las terceras dosis para las personas nacidas en 1997 o años anteriores

Los municipios de Puerto Real, Vejer de la Frontera, Conil, Medina Sidonia, Barbate y Chiclana acogerán durante esta semana a la unidad móvil de vacunas frente al Covid-19, con la que la Consejería de Salud y Familias continúa avanzando en la inmunización de la población de la provincia gaditana.

La cita está abierta a personas de 12 años o más pendientes de primera o segunda dosis: personas de 30 años o más, para la vacunación de la tercera dosis; personas de 18 años o más vacunadas con Janssen que tienen que recibir la segunda dosis; personas de 18 años o más vacunadas con pauta de dos dosis de AstraZeneca; y embarazadas de cualquier edad.

Desde el Distrito Bahía de Cádiz-La Janda se ha programado ya los días en los que este dispositivo visitará los mencionados municipios, empezando hoy lunes en Puerto Real (Recinto Ferial); el martes en Vejer (Pabellón Municipal); el miércoles en Conil (Pabellón Polideportivo); el jueves en Medina Sidonia (Pabellón Municipal); el viernes en Barbate (Polideportivo Municipal); y sábado y domingo en Chiclana (Pabellón Municipal). El horario en todos los casos será a de 9 a 14 y de 15 a 18 horas.

Además, en el resto de la provincia se continúa también con la inmunización a la población, tanto en puntos con cita previa como sin necesidad de ella. En ese sentido, cabe señalar que desde hoy está abierta la autocita para la solicitud de las terceras dosis a las personas nacidas en 1997 o años anteriores.

Related Post