Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

Los niños de ‘Chiclana Canta’ estarán presentes en el Día de Chiclana en el Concert Music Festival de este verano

Por Redacción May 8, 2023 #Chiclana #cultura #música

Esta jornada se desarrollará el próximo 9 de julio y contará con la presencia de más de 300 niños y niñas de la ciudad en el escenario

Los niños de ‘Chiclana Canta’ estarán presentes en el Día de Chiclana en el Concert Music Festival de este verano. Así lo han anunciado el alcalde de Chiclana, José María Román, en un acto en el que también han estado presentes el delegado municipal de Servicios Sociales, Francis Salado; la representante de Concert Music Festival, Déborah Casillas; el director de ‘Chiclana Canta’, Juan Luis Lorenzo; los cantantes, Eva Paúl y Fran García, y parte de los niños y niñas que forman parte de ‘Chiclana Canta’.

José María Román ha explicado que “el Día de Chiclana en el Concert será el 9 de julio, siendo 300 los niños y niñas que cantarán ese día en Sancti Petri. Estos pequeños van a cantar en el escenario más importante que hay en España y uno de los más importante de Europa. Seguro que será una noche espectacular y mágica y eso se lo debemos a Juanlu, que ha peleado para que todo salga bien, y a Déborah, que ha visto que era posible hacer esto. Nosotros, como Ayuntamiento, lo que hemos hecho es facilitar para que todo sea posible”.

Juanlu Lorenzo ha señalado que “sin el equipo de músicos que tengo a mi lado nada de esto sería posible. Más de 300 niños y niñas cantarán en el escenario y eso indica que son más de 1.000 las personas implicadas para que este proyecto salga adelante. El colofón no podía ser más grande, que es tocar es un escenario que este año contará con la presencia de artistas como Rod Stuart, Eros Ramazzotti, Alejandro Sanz, entre otros. Estoy emocionado y contento, aunque sabemos que tenemos mucho trabajo aún por delante y os espero a todos, porque ofreceremos un grandísimo espectáculo”.

Déborah Casillas ha destacado que “en Concert Music Festival estamos muy contentos de acogeros. Como cada año, nos gusta tener el Día de Chiclana, ensalzar la ciudad y, sobre todo, poner en valor la cultura y a los artistas que tenéis aquí, que son muy grandes. Este año vamos a poder disfrutar de más de 300 artistas de Chiclana y estamos deseando que llegue ese día para tenerlos en el escenario y que todo el mundo pueda verlos”.

Además, Eva Paúl ha agradecido la oportunidad, “porque me parece increíble poder cantar en un escenario como este, tan importante, y hacerlo con tantas personas”.

Fran García ha destacado que “me parece un acto increíble y quiero dar las gracias a todos. También quiero agradecer a todos los niños que llevan meses trabajando en los colegios para sacar adelante un proyecto tan grande y multitudinario”.

Related Post