Últimas noticias
Vie. Jul 12th, 2024

Los niños de la Sierra de San Cristóbal (El Puerto de Santa María) reciben sus juguetes con caras de felicidad

07/01/2024 Los Reyes Magos han llegado para insuflar alegría y felicidad a los niños de la Sierra de San Cristóbal, en El Puerto de Santa María. POLITICA AYUNTAMIENTO DE EL PUERTO

Tras el día de Reyes llega el momento de hacer balance y es que la magia de Sus Majestades no ha dejado ni una zona de El Puerto sin regalos. Los vecinos de la Sierra de San Cristóbal han querido agradecer a Melchor, Gaspar y Baltasar su visita, que ha inundado de alegría todos los hogares, llevando juguetes a todos los pequeños que residen en este enclave portuense de muy dispares posibilidades.

Y es que el espíritu de la Navidad este año ha redoblado esfuerzos para llegar a todos los lugares que necesitaban un empujón para que nadie quedara atrás, según informa el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María en una nota de prensa.

Por supuesto, Sus Majestades han contado para este cometido con la ayuda de la Concejalía de Fiestas, liderada por el teniente de alcalde David Calleja, para guiarlos junto a la Asociación de Vecinos de La Azada que les ha marcado la ruta hasta llegar a todos los hogares que lo necesitaban para que ningún pequeño de la Sierra se quedará sin Reyes. Más de cien juguetes repartidos entre unas ochenta familias que han visto sonreír felices a sus pequeños, insuflando ilusión y esperanza.

El teniente de alcalde de Fiestas destaca la generosidad del gimnasio Rubik, Natasha Shop y la Asociación de Coquineros de El Puerto, que se han volcado en esta iniciativa que ha conseguido sin lugar a dudas el objetivo más importante de la Navidad: que ningún niño de la Sierra de San Cristóbal se quedara sin juguetes.

Related Post