Últimas noticias
Jue. Abr 25th, 2024

Los populares lamentan que el de Cádiz sea el único alcalde que ni agradece ni colabora con el Gobierno

El portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular, Ignacio Romaní, ha lamentado que el de Cádiz sea el único alcalde de Andalucía que ni agradece la ayuda que está disponiendo el Gobierno Central en las diferentes localidades, ni está colaborando para la toma de medidas que solucionen los daños ocasionados por el temporal cuando puedan implementarse.

Romaní señaló que la borrasca Enma está causando daños en toda España y estamos viendo destrozos de gran consideración en todas las localidades: “a nadie se le ha ocurrido decir que la caída de esto o aquello es culpa de una u otra administración. Solo a nuestro alcalde, tan sufrido con los gaditanos que lo primero que hace es escurrir el bulto y echarle la culpa a una supuesta falta de mantenimiento que ya le han explicado con datos y cifras que no es verdad”.

Una rápida respuesta

Los populares gaditanos se han mostrado hoy “agradecidos al Gobierno Central por la rápida respuesta ante los daños que el temporal está causando en la ciudad, y también por la apuesta permanente de ese mismo gobierno por la restauración y conservación de la Muralla de Cádiz, donde ha invertido y está invirtiendo como ningún otro gobierno había hecho antes”.

Romaní concluyó recordando que “si la presidenta de este grupo municipal y otros concejales estuvimos el jueves viendo los daños causados por el temporal es porque cuando nos enteramos de lo ocurrido nos fuimos hacia esos lugares. Lo que no sé es lo que hicieron otros concejales con responsabilidad de gobierno, incluido el alcalde, ese día. El viernes -cuando pusieron todos los tuits que tuvieron que poner- ya después se bajaron al Cádiz real a ver lo que estaba pasando. Es una pena que el alcalde no sepa estar ni en un acto institucional ni en un momento de emergencia, pero si prefiere confrontar e insultar -como siempre que tiene ocasión- que se aparte y al menos deje trabajar a los que están dando soluciones”.

Related Post