Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

Los presidentes del jurado de adultos y la cantera completan sus equipos para el COAC 2023

Por Redacción Nov 4, 2022 #Cádiz #carnaval #COAC #fiestas

Francisco Javier Ramírez y Amanda Real dan a conocer los nombres de los vocales que les acompañarán en el palco

Francisco Javier Ramírez Muñoz y Amanda Real Guerrero, en calidad de presidentes del jurado en las categorías de adultos e infantiles y juveniles respectivamente, han dado a conocer la composición del equipo que determinará los premios en el próximo Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) del Carnaval de Cádiz 2023. 

En la categoría de adultos, Ramírez contará con Domingo Acedo Moreno como secretario y Sebastián Sánchez González como asistente de palco. Como vocales figuran Patricia Andrés Solozábal, Carlos Mera Cantillo, Rocío Díaz Farre, Carlos Benot Santiago, María del Carmen Vivas Llamas, Antonio García Serrano, Verónica Sánchez González, José Juan de la Rosa Rojo, Inmaculada Serrano Muñoz y Antonio Blanco Alegre, con Ana María Mayí Arias y Miguel Ángel Rodríguez Sánchez como suplentes. 

En cuanto a las categorías de la cantera, actuarán como vocales del equipo presidido por Amanda Real Adela del Moral Pino, Eduardo Brihuega Delgado, Susana Rodríguez Vergara, Sergio Carrillo Rego y Luis Bocuñano Rodríguez. Octavio Linares Tenor ejercerá como asistente de palco y primer suplente de vocal, mientras que Alicia Trinidad García será la segunda suplente de vocal. 

Related Post