Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

«Los profesores de Saint-Denis» llega este viernes a la Sala Virtual de Cine

Por Redacción Abr 15, 2020 #cine #cultura

La película dirigida por Mehdi Idir y Grand Corps Malade ganó el premio Cinéfilos del Futuro en el Festival de Sevilla y ha sido una de las grandes sorpresas del año en Francia

Este viernes 17 de abril llega a la salavirtualdecine.com LOS PROFESORES DE SAINT-DENIS («La vie scolaire»), la segunda película escrita y dirigida por Mehdi Idir y Grand Corps Malade tras «Patients».

LOS PROFESORES DE SAINT-DENIS fue la ganadora del premio Cinéfilos del Futuro de la pasada edición del Festival de Sevilla que otorga el público joven del festival, con una puntuación de 4,44 sobre 5. En su estreno en Francia de la mano de Gaumont la película superó los 1,8 millones de espectadores.

LOS PROFESORES DE SAINT-DENIS, basada en las propias vivencias de sus directores, está protagonizada por la ganadora a un César a la Mejor Actriz Revelación Zita Hanrot («Fatima») junto a Alban Ivanov («C’est la vie», «El gran baño»), Moussa Mansal («Colt 45»), Soufiane Guerrab («Patients») y el debutante Liam Pierron, entre otros. Este último fue uno de los nominados a Mejor actor revelación en los Premios César 2020 gracias a su interpretación en esta película.

Sinopsis

Samia es una joven maestra que asume la dirección de estudios en una escuela en los suburbios de París. En su tarea diaria descubrirá los problemas de disciplina y la realidad social que pesa sobre el barrio, pero también la increíble vitalidad y humor tanto de los estudiantes como de sus compañeros docentes.

SALA VIRTUAL DE CINE Y PLATAFORMAS

La Sala Virtual de Cine es un espacio creado para que el público, desde sus casas y a través de sus dispositivos móviles (televisores, ordenadores, tablets o teléfonos), Smart TV y de forma online, pueda ver los estrenos cinematográficos programados para estrenarse en salas de cine convencional, cuyo nivel de actividad será nulo en las próximas semanas.

Los espectadores podrán acceder a las películas mencionadas a precio de entrada normal de cine, 6,95 euros. La plataforma está disponible en la propia web y en la App de Android, Apple TV, IOS (con AirPlay) y en la App para iPhone y iPad. Próximamente se sumarán Android TV App, Amazon Fire TV, LG TV y Samsung Smart TV. Los usuarios podrán alquilar la película en www.salavirtualdecine.com, y reproducirla en la propia web o a través de las aplicaciones (Apps) antes mencionadas, durante 72 horas y hasta en 4 dispositivos.

Además del estreno en la Sala Virtual de CineLOS PROFESORES DE SAINT-DENIS se podrá ver desde el mismo día del estreno a través de las plataformas digitales Movistar+, Vodafone, Rakuten TV, Huawei Video, Apple TV y Google Play.

Related Post