Últimas noticias
Lun. Feb 26th, 2024

Los PTIS volverán a concentrarse ante la delegación el Gobierno de Andalucía en Cádiz

Convocados por el sindicato provincial de Enseñanza de CCOO de Cádiz el colectivo de PTIS e ILSE volverán a protagonizar una movilización en demanda de soluciones a su situación laboral y en el marco de la huelga indefinida que vienen protagonizando.

Foto: Eulogio García

Cuando se inicia una nueva semana de la huelga indefinida convocada por CCOO en el colectivo de Personal Técnico de Integración Social -PTIS- e Intérpretes de Lenguaje de Signos -ILSE- y con un respaldo del 100% de la plantilla en la provincia de Cádiz, este sindicato continúa convocando movilizaciones en demanda de soluciones para este conflicto.

El colectivo está convocado a una nueva concentración ante las puertas de la sede de la Delegación del Gobierno de Andalucía en la provincia de Cádiz, que se desarrollará, a partir de las 11:00 horas de mañana martes, día 5 de diciembre.

El secretario provincial de Enseñanza de CCOO, Sebas Alcón, ha reiterado las demandas de su organización y de este colectivo laboral para que el ejecutivo autonómico asuma sus responsabilidades en la prestación de este servicio y se siente a negociar una salida que satisfaga las justas demandas de este colectivo laboral.

“La Junta no puede seguir por más tiempo mirando para otro lado, sin hacer caso a las demandas de un colectivo que cuenta con un amplio respaldo de la comunidad educativa. La Consejería tiene que sentarse a negociar” ha sostenido el responsable provincial de Enseñanza de CCOO.

Related Post