Últimas noticias
Mié. Abr 24th, 2024

Ana Moncada, del CN Puerto Sherry, se proclama subcampeona del mundo de Láser 4.7 Sub 16

Por Redacción Ago 8, 2016 #deportes #vela

Ana MoncadaEste domingo finalizaba en aguas de Kiel, Alemania, el Campeonato del Mundo de Láser 4.7 en el que han tomado parte los regatistas andaluces pertenecientes al CN Puerto Sherry, Ana Moncada y Arturo Martínez Moratilla.

Objetivo cumplido con ambos deportistas clasificados en el grupo oro, y en el caso de Ana Moncada por doble, ya que su meta de quedar entre las tres primeras Sub 16 se ha resuelto con el subcampeonato mundial. Un resultado que incluso podía haber sido mejor de no ser por una bandera negra y un RET por segunda bandera amarilla.

Por su parte Arturo se clasifica dentro del top ten Sub 16 en el octavo puesto, peleando frente a 256 deportistas, 126 en el caso de las féminas, y entre ellos los mejores especialistas del mundo con proyección olímpica. También Martínez regateó condicionado por un RET en su marcador, que le ha mantenido en tensión a lo largo de todo el campeonato.

Los dos vuelven ahora a casa y ceden el testigo a Miguel Moncada, también del CN Puerto Sherry, que disputará la semana que viene en las mismas el Campeonato del Mundo Sub 21 para una vez terminado poner rumbo a Split, Croacia, a disputar el europeo.

Related Post