Últimas noticias
Mar. Jul 16th, 2024

Los Reyes Magos llevan la ilusión a los enfermos del Hospital Santa María de El Puerto

05/01/2024 Cádiz.- Los Reyes Magos llevan la ilusión a los enfermos del Hospital Santa María de El Puerto. Melchor, Gaspar y Baltasar han llevado este viernes la ilusión a los pacientes ingresados en el Hospital Santa María de El Puerto de Santa María, pasando por todas las plantas de este centro sanitario de la provincia de Cádiz. POLITICA AYTO DE EL PUERTO

Melchor, Gaspar y Baltasar han llevado este viernes la ilusión a los pacientes ingresados en el Hospital Santa María de El Puerto de Santa María, pasando por todas las plantas de este centro sanitario de la provincia de Cádiz.

Los Reyes Magos han estado acompañados por el alcalde de El Puerto, Germán Beardo, ha acompañado a Sus Majestades en esta tradicional visita en la que han saludado personalmente a todos y cada uno de los pacientes, portando siempre un mensaje de alegría y esperanza y repartiendo regalos e ilusión a los niños y mayores hospitalizados.

El primer edil, junto al teniente de alcalde de Fiestas, David Calleja, han agradecido a todo el personal que en este día también están «al pie del cañón» cuidando de los pacientes y, por supuesto, han deseado a todos los portuenses que se encuentran ingresados «una pronta recuperación y mucha salud».

Sus Majestades de Oriente han finalizado su itinerario de visitas oficiales en la Residencia Sor María Prado, cargados también de regalos para todos los residentes que esperaban su llegada con gran ilusión.

A las 16,00 horas se ha iniciado en El Puerto la Cabalgata de los Reyes Magos, compuesta por 12 carrozas, en la bajada del Castillo cogiendo rumbo hacia la avenida Micaela Aramburu. En torno a las 19,00 horas se espera que se realice la Adoración al Niño en Plaza España y sobre las 20,15 horas saludarán a los niños y niñas de El Puerto desde el balcón del Ayuntamiento.

A lo largo del itinerario se repartirán más de 38.000 kilos de caramelos, de los cuales más de la mitad serán sin gluten, además, de otros muchos obsequios como juguetes, gusanitos, peluches o monedas de chocolate, y de regalos especiales como 4.000 vales canjeables por pizzas gratis o platos de jamón envasados.

Related Post