Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

Los socialistas gaditanos celebran un encuentro con Adriana Lastra, vicesecretaria general del PSOE

Por Redacción Ene 18, 2018 #Cádiz #psoe

La Agrupación Municipal Socialista de Cádiz celebrará, el próximo sábado, en el Centro Flamenco ‘La Merced’, un encuentro de militantes y simpatizantes, con la vicesecretaria general del PSOE federal, Adriana Lastra.

Lastra fue nombrada vicesecretaria general en la Comisión Ejecutiva conformada por Pedro Sánchez tras ser nombrado secretario general en las primarias que el PSOE celebró en mayo del pasado año.

En las elecciones generales de 2015 y 2016, encabezó la lista de los socialistas al Congreso de los Diputados en el Principado de Asturias, siendo elegida diputada.

En los comicios autonómicos de 2007, fue nombrada diputada en la Junta General del Principado de Asturias, habiendo ejercido como portavoz del Grupo Socialista en la Comisión de Presidencia, Justicia e Igualdad durante la legislatura. Fue reelegida en el cargo en las elecciones autonómicas de 2011 y en las elecciones anticipadas de 2012.

En el ámbito orgánico, ha ejercido diversas responsabilidades, como la Secretaría de Política Municipal del PSOE federal; la Secretaría de Política Municipal  y la de Movimientos Sociales y ONG’S de la Federación Socialista de Asturias; y la secretaría general de las Juventudes Socialistas de Ribadesella.

Related Post