Los trabajos de construcción del carril bici en el Paseo Carlos III y la Avenida Doctor Gómez Ulla comenzarán el lunes

La ejecución de esta obra tiene una duración estimada de dos meses

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de las delegaciones de Tráfico y Movilidad, informa de que a partir del próximo lunes, 1 de abril, está previsto que, tras la realización de los trabajos de preparación y señalización, den comienzo los trabajos de construcción del carril bici en el Paseo Carlos III y la Avenida Doctor Gómez Ulla. 

Dicho trazado se encuentra incluido en el Proyecto de Construcción de vía ciclista, señalización y aparcamientos para bicicletas en Cádiz. Casco Histórico. Este proyecto forma parte del Plan Andaluz de la Bicicleta y es fruto del convenio firmado entre el Ayuntamiento de Cádiz y la Junta de Andalucía, el cual contempla la construcción de itinerarios ciclistas por la ciudad, tanto por el perímetro del casco histórico como por extramuros. 

El tramo de obra continuará con doble sentido de circulación y las reservas de estacionamiento existentes en el futuro trazado de dicho carril bici pasarán a situarse en el acerado contrario.

La ejecución de esta fase de obra tiene una duración estimada de dos meses y está siendo realizada por la empresa Construcciones San José S.A., siendo su promotor la Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía. 

Se ruega a los usuarios de vehículos y a los peatones que sigan las indicaciones dadas en cada momento por la Policía Local y por los responsables de la obra, y extremen las precauciones.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Los trabajos de construcción del carril bici en el Paseo Carlos III y la Avenida Doctor Gómez Ulla comenzarán el lunes"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*