Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

Los veteranos del Cádiz y el Athletic se enfrentarán el 15 de diciembre en el partido de los Reyes Magos

Por Redacción Dic 6, 2018 #deportes #fútbol


El restaurante La Marea acogió este miércoles la presentación del tradicional partido a beneficio de la Asociación de Reyes Magos de Cádiz. La cita será el próximo sábado 15 de diciembre, a las 10.30 horas.

En esta ocasión la jornada contará con tres encuentros. Como teloneros saltarán al campo los alumnos de las escuelas deportivas de Arcos de la Frontera y Benalup-Casas Viejas, que durante unos 30 minutos disputarán cuatro partidos simultáneos sobre el terreno de juego del estadio Ramón de Carranza. Acto seguido tendrá lugar el plato fuerte de la jornada, el encuentro entre los veteranos del Cádiz Club de Fútbol y el Athletic Club de Bilbao. En esta ocasión el partido tendrá que adelantarse sobre el horario de otras ediciones debido a la hora del vuelo de regreso de la expedición bilbaína. Como colofón tendrá lugar el tradicional enfrentamiento entre los conocidos gaditanos y los representantes de los medios de comunicación.

El precio para esta jornada será de 4 euros para los adultos y 2 para los niños, aunque la organización ha previsto poner a la venta localidades a un precio especial de 2 euros en el encuentro que el Cádiz Club de Fútbol disputará este fin de semana ante el Rayo Majadahonda.

500 entradas para el encuentro ante el Rayo Majadahonda

El Fundación Cádiz Club de Fútbol ha querido colaborar con la Asociación de Reyes Magos con una donación de 500 entradas de tribuna alta para el próximo partido en Carranza ante el Rayo Majadahonda, que se han puesto a la venta al precio de 8 euros.

El personal de la Asociación Reyes Magos dispondrá del paquete de localidades y las venderá en la sala de la Federación de Peñas, en el interior de la Tribuna del Carranza con acceso por la puerta 0 y también en las taquillas siguiendo este calendario:

  • Miércoles 5: 17:30 a 20 horas en la sede de la Federación de Peñas.
  • Jueves 6: 10 a 14 y de 17:30 a 20 horas en una Taquilla habilitada del Carranza.
  • Viernes 7: 10 a 14 y de 17:30 a 20 horas en la sede de la Federación Peñas.
  • Sábado 8: 10 a 14 y de 17:30 a 20 horas en una Taquilla habilitada del Carranza.
  • Domingo 9: desde las 10 horas en una taquilla del Carranza.

Related Post