Últimas noticias
Vie. Abr 26th, 2024

Los XI Premios Skålidad Turística ya tienen ganadores

Por Redacción Nov 3, 2017 #Cádiz #turismo

El jurado de los Premios Skålidad Turística, organizados por SKÅL Internacional Cádiz, ha dado a conocer el nombre de los tres ganadores de su edición 2017, siendo elegidos por unanimidad el programa Destino Andalucía de Canal Sur, el Grupo Osborne y el Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico de Diputación de Cádiz, en las categorías de “Medios de Comunicación”, “Empresas” y “Organizaciones e Instituciones», respectivamente.

En su undécima edición, la asociación internacional de empresas turísticas ha tenido en cuenta a la hora de otorgar estos reconocimientos el importante respaldo que los premiados realizan al sector del turismo a través de sus diferentes áreas de trabajo.

Así, el jurado destaca en su valoración la labor que el programa de televisión Destino Andalucía lleva a cabo cada semana con la puesta en valor de las riquezas culturales, gastronómicas o paisajísticas, entre otras, de Andalucía.

Por otro lado, el premio en la categoría Empresas, recala en el Grupo Osborne por, entre otras cosas, el respaldo que el reconocimiento mundial de su marca, productos y valores aporta al “Destino Cádiz”.

Por su parte, el IEDT ha sido distinguida por facilitar la creación de riqueza y favorecer las condiciones socioeconómicas necesarias para impulsar el empleo de calidad, así como por su colaboración en la proyección internacional de las empresas gaditanas y del destino Cádiz.

Entrega del galardón

El Hotel Playa Victoria acogerá la entrega de estos galardones que en 2017 cumplen 11 años de vida, teniendo lugar el día 1 de diciembre a las 21.00 horas.

Será la primera vez que Manuel Álvarez haga entrega de estos premios como nuevo presidente de SKÅL Internacional Cádiz, tras suceder en el cargo a Josefa Díaz el pasado mes de agosto.

Desde 2006, los Premios Skålidad Turística se han consolidado como uno de los galardones decanos en la provincia de Cádiz y de mayor prestigio en el sector turísticos. Con ellos se pretende reconocer la labor de apoyo a las empresas turísticas gaditanas y el trabajo de divulgación y promoción que los premiados realizan, ya sea nivel local, nacional o internacional, para el “Destino Cádiz”.

Related Post