Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Los zombies volverán a tomar las calles de Chiclana este sábado

Por Redacción Mar 9, 2023 #Ayuntamiento #Chiclana

La Plaza Mayor acogerá a las 23.00 horas la escena inicial de esta actividad, aunque previamente habrá un pasacalles por el centro de la ciudad

Los zombies volverán a tomar las calles de Chiclana el durante la noche del próximo sábado. En este sentido, a las 20.00 horas se llevará a cabo un pasacalles de todos los personajes del evento por el centro de la ciudad. Esta actividad es para todos los públicos y en ella todos los personajes del evento podrán interactuar con la ciudadanía, con el objetivo de que se dinamice el centro con el comercio y la hostelería local.

Y a las 23.00 horas será la escena inicial en la Plaza Mayor, que estará abierta para todos los públicos, en la que se hará una pequeña interpretación y se explicará a los jugadores la historia que deben conocer antes del gymkana. Tras la escena inicial será el evento solo para los jugadores que participen como supervivientes o zombies y que hayan comprado su entrada.

“Si alguien se ha preguntado cómo será el apocalipsis, ésta será una buena forma de saberlo, ya que desde las once de la noche y hasta las cuatro de la madrugada los participantes podrán ser supervivientes, por lo que tendrán que realizar acciones para sobrevivir, o zombies”, ha comentado el delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz, quien ha indicado que “es muy importante para sobrevivir el trabajo en equipo”. “Así, tendremos la oportunidad de que todo el mundo pueda disfrutar de este evento, que destaca por ser el único que amplía la actividad al pasacalles antes de que empiece el juego solo para jugadores, pensando en toda la ciudad e integrando al comercio y la hostelería”, ha recalcado.

Related Post