Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

Luana Flores inaugura mañana las Puestas de Sol en el Castillo de Santa Catalina

Por Redacción Jul 10, 2018 #Cádiz #cultura #música

El Castillo de Santa Catalina acoge desde mañana miércoles, 11 de julio, la primera de las seis sesiones de música en directo programadas, cada miércoles, por la Delegación Municipal de Cultura en las ‘Puestas de Sol’ y que se prolongará hasta el próximo 15 de agosto en Santa Catalina.

La primera sesión correrá a cargo de Luana Flores que interpretará música electrónica experimental brasileña. Flores es una Dj percusionista que inició su carrera musical como percusionista y baterista en 2007, especializándose en los ritmos populares de su zona en Brasil. En 2015 comenzó a enfocarse en ritmos electrónicos, mezclando los beats con la percusión en directo. El estilo musical que caracteriza los ritmos de Luana Flores está influenciado por la música brasileña (samba, maracatu, coco de roda, ijexá, forró) y otros ritmos latinos, como la cumbia y el afrobeat.

El siguiente concierto tendrá lugar el miércoles 18 de la mano de Esteban Bove que interpretará música mediterránea y andalusí. El miércoles 25, Carlder on HI-FI interpretará Jazz-Dub cinematrográfico.

El mes de agosto se estrenará el miércoles 1 con Ana Ramírez aka Jade Tansa que ofrecerán sonidos exóticos y baleáricos. El miércoles 8 llegará Orkyx con Triphop IDM y cerrará el programa Santiago Gonzalo, el próximo 15 de agosto, con Downtempo-Synth Pop.

Todos los conciertos comenzarán con la puesta de sol hacia las 21:45 horas aproximadamente. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

PROGRAMACIÓN PUESTAS DE SOL

  • JULIO
    • Miércoles 18 : Esteban Bove (LIE Radio): Música Mediterránea y Andalusí.
    • Miércoles 25 : Calder on HI-FI (Music Komite): Jazz-Dub Cinematográfico.
  • AGOSTO
    • Miércoles 1 :   Ana Ramírez aka Jade Tansa (LIE Radio):  Sonidos Exóticos y Baleáricos.
    • Miércoles 8 :  Orkyx: Triphop IDM
    • Miércoles 15 : Santiago Gonzalo: Downtempo-Synth Pop

Related Post