Últimas noticias
Mié. Abr 24th, 2024

Luces y sombras en la tercera sesión de preliminares

Por Redacción May 19, 2022 #Cádiz #carnaval #COAC #fiestas

Una típica sesión de preliminares. Capaz de lo mejor y lo peor. Abrió la sesión el plato fuerte del día, la comparsa de Martínez Ares. Una comparsa que ha cumplido las expectativas con creces. ‘Los sumisos’, paradójicamente, han presentado un repertorio muy reivindicativo y de altísima calidad.

Tampoco defraudó el coro de los estudiantes, ‘Pachamama’. Una apuesta colorida cargada de detalles visuales y con un repertorio magnífico. Un coro alegre y entretenido que buena falta le hace a la modalidad.

Por detrás de los favoritos tuvieron actuaciones muy destacadas el coro de Barbate, ‘La fábrica de conservas’, y la comparsa ‘La predicadora’. En el caso de los barbateños es su primera participación en el concurso. Por su parte, la comparsa ha demostrado tablas en el escenario y una mejoría notable con el cambio de autores. Merecen seguir compitiendo en el Concurso.

Flojita la comparsa de Alvarado ‘2020: Los resistentes’. Un tipo demasiado sencillo y un repertorio plano. Sin más. Un peldaño por debajo quedan la chirigota de San Fernando ‘Los Wuhan Rivero’, y la de Alcalá de Guadaira ‘Los que dan los puntos de verdad’. Simplemente infumables.

Related Post