Últimas noticias
Sáb. Jul 20th, 2024

Luis Jara, nuevo entrenador del CD Virgili Cádiz 2024-2025

El CD Virgili Cádiz ha cerrado la contratación de Luis Jara Pérez como nuevo entrenador del primer equipo para la próxima temporada 2024-2025 en la 2ª División B Futsal. La llegada del técnico gaditano se produce tras confirmarse la no continuidad de Francisco Javier Aragón en el banquillo del equipo amarillo.

Luis Jara, nacido en Cádiz el 2 de enero de 1989, cuenta con una extensa trayectoria en el mundo del fútbol sala, tanto como jugador profesional como en diversas funciones técnicas. Inició su carrera profesional como jugador en equipos de la Primera y Segunda División de la LNFS, destacando su paso por Castro Urdiales, Reale Cartagena, CD Virgili Cádiz, Uruguay Tenerife -con el que logró el ascenso a Primera División-, CD Virgili Cádiz nuevamente, Jumilla FS y Real Betis Futsal.

En su faceta como técnico, ha trabajado como segundo entrenador y analista de video en el Real Betis Futsal, en dos etapas, primero en la temporada 2017-2018 en la Segunda División y luego en la temporada 2019-2020, logrando el ascenso a Primera División. Además, fue analista de video en el Ciampino Aniene de la Primera División italiana durante la temporada 2021-2022 y su último cargo fue el de director deportivo del CD AD Finem, club formativo en el que continuará ligado en sus funciones.

El técnico ya está trabajando codo con codo junto al director deportivo del club, Álex del Amor, en la configuración tanto de la plantilla de la próxima temporada como de todos los integrantes del cuerpo técnico que lo acompañarán en esta nueva etapa en el club que lo vio crecer como jugador.

Related Post