Últimas noticias
Mié. Abr 17th, 2024

Luis Pastor presenta su último trabajo «Extremadura Fado» en el Café Teatro Pay-Pay

Por Redacción Mar 2, 2024 #Cádiz #cultura #música

El reconocido cantautor Luis Pastor llega por primera vez al Café Teatro Pay-Pay el próximo 5 de abril con un concierto especial que recorrerá los temas más emblemáticos de su extensa carrera musical, dando especial protagonismo a su último trabajo, «Extremadura Fado».

Con más de 50 años dedicados a la música y 70 años de vida, Luis Pastor presenta este álbum como un homenaje a sus raíces, fusionando la esencia extremeña con la influencia musical de Portugal y Cabo Verde, lugares que han marcado su trayectoria artística. Según el propio artista, este disco era una deuda pendiente consigo mismo y con su tierra, una obra que combina poesía y música de manera única.

El crítico musical Fernando Neira elogia el álbum como un ejemplo de frescura, finura y espontaneidad, destacando la habilidad de Luis Pastor para conectar ambas orillas de la frontera ibérica a través de su música.

Para aquellos que deseen sumergirse en la magia musical de Luis Pastor, el Café Teatro Pay-Pay será el escenario perfecto el 5 de abril. Las entradas para este concierto están disponibles a través de las redes sociales de la sala o mediante correo electrónico en elpaypay@gmail.com. No se pierdan la oportunidad de disfrutar de los altos vuelos musicales de este maestro de las canciones.

Related Post